Hilton Florence Metropole
240 US$
220 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Bretagna(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
451 US$
330 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Alessandra(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
239 US$
2.142 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2012

Reservé este hotel pensando que la cadena Hilton era garantía de calidad y, aunque estaba alejado del centro parecía adecuada la relación calidad-precio. Pero NO. La segunda noche despertamos de madrugada por el ruído que hacía al caer agua del piso de arriba sobre la bañera. Se avisa en recepción y nos cambian de habitación...a una adaptada para minusválidos, pero incómoda para quien no lo es, ya que la altura de los sanitarios es muy superior a las medidas "standard". Esa noche ya no pudimos dormir, pues entre hacer maletas, deshacerlas para instalarnos en la nueva habitación...el resultado es que estábamos agotados para nuestro segundo y último día en Florencia.
Al comentárselo a quien dijo ser el responsable del hotel, éste nos respondió con indiferencia que ya sabía lo que había ocurrido y cuando pedí la hoja de reclamación contestó de forma prepotente que no las había y que si quería poner una queja debería enviar un e-mail. No hubo ninguna disculpa por su parte.
El resto del personal de recepción fué correcto en todo momento, incluso se nos ofreció otro cambio de habitación, con lo que hubieran sido 3 traslados en 3 días, a lo que ya nos negamos. Tampoco se nos dió a la llegada ningún tipo de mapa o información de la ciudad.
Hoy en día no se comprende que en este tipo de hoteles no esté internet incluído en el precio de la habitación.
También comentar que es extraño en un hotel que se supone 4*, solamente pongan gel de baño para una persona siendo una habitación doble, por lo que debimos solicitar repuesto "extra" para poder ducharnos todos los días. Iluminación escasa en el cuarto de baño, no había luz cerca del espejo que permitiera arreglarse.
En cuanto a la situación, el hotel está muy alejado del centro, el transfer gratuito tiene pocos servicios diarios, acabando a las 20 horas en dirección Florencia y a las 22,30 el último regreso al hotel. El precio de un taxi ronda los 20 €, cantidad extra diaria si se quiere cenar o salir por la ciudad por la noche. Si a esto se añade que en los alrededores del hotel no hay por las mañanas donde tomar un simple café y que el desayuno del hotel cuesta 15€...pues hay que considerar que alojarse en el centro de Florencia resulta al final más económico que hacerlo a varios kilómetros en el Hilton.
Por otra parte Florencia es una ciudad maravillosa a la que pienso volver, pero donde no regresaré ni aconsejo a nadie hacerlo es al Hotel Hilton Metropole, hay hoteles en el centro muy convenientes y con precios similares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Daniele F, Direttore en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimada cliente

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estancia con nosotros en Florencia.
Para nosotros es importante saber si era de su agrado y donde se puede y se debe mejorar.
Espero verte pronto anfitrión.

Cordialmente
Daniele Fabbri
Hotel Manager

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Es un moderno hilton, alejado del centro, que a veces, es necesario ya que al llegar a la noche, despues de andar y andar por la preciosa FLORENCIA, uno quiere paz y descanso. Los traslados son a cargo del hotel, en bus, con horarios preestablecidos.
BUEN DESAYUNO.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Hemos pasado varios dias en este hotel y todo fantastico. Magnifico shuttle que te acerca a Florencia y te evita mover el coche. Gente muy muy amable, especialmente el conductor del bus y los chicos del desayuno. El mejor zumo de naranja que he probado en mi vida. Bien situado para salir a excursionar en coche por la cercania a la autoestrada. En fin genial. Solo hay que tener cuidado con las duchas ya que es dificil que no se salga el agua.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 22 mayo 2011

En la web del hotel publican ofertas que luego no cumplen, reservamos por 80 eur noche habitacion triple con desayuno y nos cobraron 160 eur noche y sin desayuno.
Hay que pagar antes de entrar a la habitacion y no cuando uno se marcha del hotel.
Publican que dan Servicio de traslado al centro de la ciudad = Sr. LUIGI CIAN como tiene la cara de decir que no es posible predecir las personas que van a utilizar el minibus de 29 plazas si el hotel tiene 212 habitaciones ??? . OJO si vas a este hotel te vas a gastar mas dinero en TAXI que en el propio hotel .
Los alrrededores del hotel no te ofrecen mucha seguridad
La reserva fue confirmada a la centran en Glasgow y directamente en hotel donde en los dos sitios nos dieron el OK.
Mal servicio , habitaciones pequeñas , el botones no sabia donde poner la cama supletoria no cabia en la habitacion , a mi hijo le salian la mitad de las piernas fuera de la cama . El señor botones que puso la cama dejo una peste impresionante en la habitacion, parecia que no se habia duchado en 6 meses . En recepcion pasaron de nosotros olimpicamente incluido del Director General. Le propusimos que ya que pagamos 160 eur por noche que nos dejaran desayunar solo por nuestros hijos , el hotel se nego , Por lo que cada mañana al levantarnos nos teniamos que ir al centro a desayunar ya que por los alrrededores no habia nada de nada

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2011

En este hotel, no respetan los precios de las promociones, te dicen un precio y al llegar te encuentras otro. Muy retirado del centro. El autobús de cortesía solo tiene 29 plazas y siempre esta lleno, con lo que un gran numero de personas se queda en tierra y siempre hay discusiones. Los taxis de ida y vuelta carisimos. Todos los servicios adicionales que promocionan son de pago y muy caros.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
luigician, Direttore en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2011

Estimado cliente,

Hemos examinado el estado de su reserva y su cuenta, y entendemos que ha recibido los servicios por los que pagó correctamente.
Entonces no hay razón para lo que dijo, pero esperamos tenerlo pronto de nuevo de nuestros clientes en el Hilton Florence Metropole.
Pedimos disculpas si el servicio de autobús gratuito había demasiada gente para nuestros clientes, pero no siempre es posible predecir el número de personas que quieren utilizar el autobús.
Gracias y buena vida
Luigi Cian