“Deben mejorar”
Opinión sobre Hilton Florence Metropole

Hilton Florence Metropole
Ocupa el puesto n.º152 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 14 agosto 2013

dependiendo de la tarifa que usted consiga estará satisfecho con su estadia en este gran hotel Hilton que requiere de algunas renovaciones pero el servicio de su gente es excelente, muy buen desayuno con wafles y omeletes hechas al gusto. Los televisores apenas superan el tamaño de una laptop (21"). Mal ubicado pero se compensa con un bus gratuito que traslada desde/hacia centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Daniele F, Direttore en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Maria Elena Moreno:

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estancia con nosotros en Florencia.
Para nosotros es importante saber si era de su agrado y donde se puede y se debe mejorar.

Opinión escrita 1 abril 2013

excelente, todo muy bien. las habitaciones grandes, limpias y cómodas. El servicio perfecto. El desayuno lo esperaba un poco mas variado, pero de todos modos completo y bien. La atención en recepción muy agradable. Dispone de un servicio de autobús que te traslada al centro de Florencia cada media hora (gratuito). Si volviera seguro que me alojaba en este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Daniele F, Direttore en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado cliente,

Opinión escrita 10 abril 2012

Reservé este hotel pensando que la cadena Hilton era garantía de calidad y, aunque estaba alejado del centro parecía adecuada la relación calidad-precio. Pero NO. La segunda noche despertamos de madrugada por el ruído que hacía al caer agua del piso de arriba sobre la bañera. Se avisa en recepción y nos cambian de habitación...a una adaptada para minusválidos, pero incómoda para quien no lo es, ya que la altura de los sanitarios es muy superior a las medidas "standard". Esa noche ya no pudimos dormir, pues entre hacer maletas, deshacerlas para instalarnos en la nueva habitación...el resultado es que estábamos agotados para nuestro segundo y último día en Florencia.
Al comentárselo a quien dijo ser el responsable del hotel, éste nos respondió con indiferencia que ya sabía lo que había ocurrido y cuando pedí la hoja de reclamación contestó de forma prepotente que no las había y que si quería poner una queja debería enviar un e-mail. No hubo ninguna disculpa por su parte.
El resto del personal de recepción fué correcto en todo momento, incluso se nos ofreció otro cambio de habitación, con lo que hubieran sido 3 traslados en 3 días, a lo que ya nos negamos. Tampoco se nos dió a la llegada ningún tipo de mapa o información de la ciudad.
Hoy en día no se comprende que en este tipo de hoteles no esté internet incluído en el precio de la habitación.
También comentar que es extraño en un hotel que se supone 4*, solamente pongan gel de baño para una persona siendo una habitación doble, por lo que debimos solicitar repuesto "extra" para poder ducharnos todos los días. Iluminación escasa en el cuarto de baño, no había luz cerca del espejo que permitiera arreglarse.
En cuanto a la situación, el hotel está muy alejado del centro, el transfer gratuito tiene pocos servicios diarios, acabando a las 20 horas en dirección Florencia y a las 22,30 el último regreso al hotel. El precio de un taxi ronda los 20 €, cantidad extra diaria si se quiere cenar o salir por la ciudad por la noche. Si a esto se añade que en los alrededores del hotel no hay por las mañanas donde tomar un simple café y que el desayuno del hotel cuesta 15€...pues hay que considerar que alojarse en el centro de Florencia resulta al final más económico que hacerlo a varios kilómetros en el Hilton.
Por otra parte Florencia es una ciudad maravillosa a la que pienso volver, pero donde no regresaré ni aconsejo a nadie hacerlo es al Hotel Hilton Metropole, hay hoteles en el centro muy convenientes y con precios similares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Daniele F, Direttore en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimada cliente

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Es un moderno hilton, alejado del centro, que a veces, es necesario ya que al llegar a la noche, despues de andar y andar por la preciosa FLORENCIA, uno quiere paz y descanso. Los traslados son a cargo del hotel, en bus, con horarios preestablecidos.
BUEN DESAYUNO.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Hemos pasado varios dias en este hotel y todo fantastico. Magnifico shuttle que te acerca a Florencia y te evita mover el coche. Gente muy muy amable, especialmente el conductor del bus y los chicos del desayuno. El mejor zumo de naranja que he probado en mi vida. Bien situado para salir a excursionar en coche por la cercania a la autoestrada. En fin genial. Solo hay que tener cuidado con las duchas ya que es dificil que no se salga el agua.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Starhotels Tuscany

¿Has estado en Hilton Florence Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Florence Metropole

Dirección: Via del Cavallaccio 36, 50142, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles de negocios en Florencia
N.°90 de hoteles de lujo en Florencia
N.°134 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 80 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Florence Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Florence Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Florence Metropole Florencia
Hilton Florence Metropole Florencia, Provincia De Florencia