2.404 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

Gran hotel, lleno de buenos servicios y el trato de los trabajadores es inmejorable. Fácil acceso al centro con un autobús que te deja al lado del tranvía. El único pero es que no esta en el centro de la ciudad. Recomiendo mucho el Spa y el desayuno.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, confortable, con buen desayuno y personal atento. Esta lejos del centro ponen a tu disposición un bus que sale cada 40 minutos que te lleva a la terminal donde debes tomar el tren que te lleva al centro son 12 paradas y dura aproximadamente 20 minitos costo 1.5 E por persona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

El hotel se encuentra alejado de la ciudad. Imposible ir andando hasta el centro de Florencia. Y tampoco se trata del típico hotel Hilton que esté al lado del aeropuerto, por lo que tampoco se puede ir andando desde el aeropuerto. Es decir, está en el medio... de nada.
El personal del hotel amable. Muy lentos, todo hay que decirlo. Con procesos muy absurdos, como tener que rellenar una ficha con el nombre para que te den la wifi (cuando ya lo tienen por haber hecho la reserva...)
También es verdad que son poco flexibles. Llegamos a las 14.45, y no nos quisieron dar de comer en el restaurante, diciendo que solo están abiertos hasta las 14,30
El hotel tiene un servicio de shuttle hasta la parada de transvía. ¡Ya podían llevarte hasta el centro de Florencia! Por eso digo, que... regular en este aspecto.
Las habitaciones están bien. Eso sí, hace un frío horrible, y no se puede regular desde la habitación la calefacción. El baño bien. Grande y limpio
Particularmente no lo recomiendo para ir a Florencia de visita o vacaciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Estuve hospedado el pasado dia 28 de Agosto por trabajo
Sinceramente desde que llegamos el trato fué buenísimo
Buen internet, la cama muy cómoda y el desayuno variado
Una opcion que recomiendo sin dudar

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Nos hospedamos en este hotel mi familia y mi persona, decidimos quedarnos en este hotel por varias razones, una de ellas fue que necesitabamos tener confort americano en nuestro hospedaje, ya que estamos acostumbrados a este tipo de comodidad y que no se consigue con frecuencia en Europa, otra razon, es que no queriamos quedarnos en una zona de caos turistico, de esos que estan a 2 cuadras de tal o cual atraccion turistica, con un millon e personas caminando alrededor....este hotel tiene los requisitos que pediamos.Al llegar nos atendio de una manera absolutamente amable y profesional una senorita de nombre Sara, creo que ell fue la pieza que faltaba para que las vacaciones en FIorencia fueran (como de hecho lo fue) perfecta....de verdad le estamos muy agradecidos...en cuanto al hotel, instalaciones impecables, buen estacionamiento, a una distancia intermedia entre el centro historico y las colinas de la ciudad *en la plaza miguel angel*....las habitaciones muy amplias *confort americano* buen bano, *aunque la ducha es angosta, excelente vista a la ciudad y colinas, tienen el servicio de autobus del hotel que te dejan en la estacion de Tranvia (aunque es un poco engorroso para el que no conoce) en conclusion es un hotel que regresaria sin dudarlo....

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia