“excelente atencion y confort”

First of Florence Residence Apart'Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 333 alojamientos especiales en Florencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 octubre 2012

Junto a mis padres compartimos un departamento de 2 plantas.Laura nos recibió muy cordialmente y estuvo a nuestra disposición toda la estadía.EXcelente recibimiento y muy buena limpieza de la habitación.Los apartamentos muy bien equipados incluso con lava vajilla y lavarropas.Ubicación privilegiada.A escasos metros de la a Accademia y del duomo.VOlveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2012

El lugar es precioso, estuvimos en un apartamento de dos plantas. Una escalera cómoda para acceder al dormitorio matrimonial y al baño. La cocina totalmente equipada (incluido lavarropas). Fue muy grato llegar y ver que nos recibían con una hermosa fuente con frutas frescas, un vino tinto, y además, un pequeño stock de alimentos para una primera comida si uno no tuvo tiempo suficiente para comprar alimentos ( fideos, salsa tomate, sal, azucar, té, café, etc). Sí tiene wi fi. El desayuno lo sirven en el bar OK que está justo enfrente del edificio. El supermercado que está en la misma cuadra es muy completo y a buenos precios. Solamente sugeriría al hotel que las cajas fuertes estén amuradas, igualmente las puertas de cada apartamento cuentan con un buen sistema de seguridad para el ingreso. La atención que nos dieron fue espectacular, incluida la gentileza de cuidar nuestro equipaje hasta la hora de nuestra partida.
Todo está cerca desde este lugar. Florencia es encantadora!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Compartimos un apartamento mi marido y yo y nuestras tres hijas. Era muy cómodo, con dos camas matrimoniales, una habitación con una cama y una cocina-living muy bien equipada. No faltaba nada en materia de electrodomésticos y la decoración era muy agradable. El baño era muy cómodo, sobre todo considerando que eramos 5 personas. Tal vez lo único malo es que no tenía wifi, lo cual hoy en día es un atraso. La ubicación es excelente, está a dos cuadras de la catedral, con un excelente restaurante enfrente para tomar el desayuno y buenísima comida para llevar, y un supermercado muy surtido a media cuadra. Es algo dificil llegar en auto a esta zona de tránsito restringido pero una vez allí del hotel se ocupan de llevarlo al parking. Excelente experiencia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Fabuloso. Todo una sorpresa la habitacion aunque habia leido muchas criticas. Ubicacion buenisima, a tan solo 300 metros del Duomo. Servicio super amable. Tuvimos un problema con el coche y se ocuparon de todo. Habitaciones grandes, limpias y con todo (lavadora, secadora, lavavajillas, frigorifico, aire acondicionado, TV, home cinema) y detalles de bienvenida. Repetiremos seguro si volvemos.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 6 abril 2011

Excelente equipamiento y atención. Tienes todo lo que necesitas y más también. El departamento (2 dormitorios, 3 baños, estar con sofá-cama, comedor, cocina totalmente equipada, lavadora, etc.) en el que me alojé con mi familia es ideal cuando tienes hijos adolescentes. Muy buena ubicación en la ciudad. Lo recomiendo vivamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en First of Florence Residence Apart'Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First of Florence Residence Apart'Hotel

Dirección: Via Dei Servi 38, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 333 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 79 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First of Florence Residence Apart'Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el First of Florence Residence Apart'Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel First Florence
Hotel First Of Florence Residence Florencia