“Sinn duda volveria”

First of Florence Residence Apart'Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 333 alojamientos especiales en Florencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 julio 2014

Me aloje en este apartamento en el mes de abril. Ubicacion perfecta, a dos cuadras del Duomo. Laura, la persona encargada de recibirnos super amable y habla espanol. La conexion de wifi andaba perfecto. Al llegar, el apartamento esta provisto de alimentos tanto para desayunar como para cocinar. Hasta una botella de vino. Hay lavarropa y secarropa, andaba perfecto. La limpieza perfecta tambien. No tengo otra cosa que una muy buena recomendacion para este lugar. Si vuelvo a Florencia, me hospedare aqui sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2014

Un lugar increible para disfrutar unas vacaciones en Florencia. Habitaciones muy amplias y limpias. La dueña es muy amable y te soluciona cualquier duda. El desayuno se sirve en la cafetería de enfrente, pero puedes elegir entre vari, además está justo al lado del duomo. Una experiencia fantástica, 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Excelente apart hotel ubicado a pocos minutos andando del Duomo. Estuvimos tres amigas en un apartamento en duplex con todas las comodidades. Tuvimos una canasta de recepción que nos duró casi toda la estadía! (frutas, fiambre, un vino Chianti exquisito, galletas, fideos, etc.). Excelente la limpieza. Su dueña (o gerente, no lo sé) Laura es amabilísima y te soluciona cualquier inconveniente que pudieras tener. Mapas e información turística a disposición. Sin duda volvería y lo recomendaría. Unica contra: nos tocó un apartamento a la calle y de noche era algo ruidoso. Pero bueno, con el cansancio que uno vuelve luego de caminar todo el día se duerme igual!! No obstante, trataría de no alojarme en apartamento a la calle en el primer piso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2012

Junto a mis padres compartimos un departamento de 2 plantas.Laura nos recibió muy cordialmente y estuvo a nuestra disposición toda la estadía.EXcelente recibimiento y muy buena limpieza de la habitación.Los apartamentos muy bien equipados incluso con lava vajilla y lavarropas.Ubicación privilegiada.A escasos metros de la a Accademia y del duomo.VOlveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

El lugar es precioso, estuvimos en un apartamento de dos plantas. Una escalera cómoda para acceder al dormitorio matrimonial y al baño. La cocina totalmente equipada (incluido lavarropas). Fue muy grato llegar y ver que nos recibían con una hermosa fuente con frutas frescas, un vino tinto, y además, un pequeño stock de alimentos para una primera comida si uno no tuvo tiempo suficiente para comprar alimentos ( fideos, salsa tomate, sal, azucar, té, café, etc). Sí tiene wi fi. El desayuno lo sirven en el bar OK que está justo enfrente del edificio. El supermercado que está en la misma cuadra es muy completo y a buenos precios. Solamente sugeriría al hotel que las cajas fuertes estén amuradas, igualmente las puertas de cada apartamento cuentan con un buen sistema de seguridad para el ingreso. La atención que nos dieron fue espectacular, incluida la gentileza de cuidar nuestro equipaje hasta la hora de nuestra partida.
Todo está cerca desde este lugar. Florencia es encantadora!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en First of Florence Residence Apart'Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First of Florence Residence Apart'Hotel

Dirección: Via Dei Servi 38, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 333 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 79 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First of Florence Residence Apart'Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el First of Florence Residence Apart'Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel First Florence
Hotel First Of Florence Residence Florencia