“Maravilloso Gloria y Sergio Terrassa”
Opinión sobre Relais Grand Tour

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Florencia
Relais Grand Tour
Ocupa el puesto n.º273 de 640 hostales y pensiones en Florencia
Terrassa
“Maravilloso Gloria y Sergio Terrassa”
Opinión escrita el 6 mayo 2009

Hola,
Nosotros pasamos los primeros dias de luna de miel en este maravilloso hotel. La verdad es que nos lo recomendo un amigo y...genial!!! la verdad, completamente diferente a los típicos hoteles, una habitación deliciosa, con todos los lujos, típico estilo veneciano y con Internet incluído en un precio, calidad-precio de lo más ajustado.
Nuestra estancia, la recordamos con mucho cariño, con el mismo con el que recordamos a Cristina y Giuseppe, que se preocuparon en todo momento por nuestra comodidad y nos facilitaron la estancia en Florencia ofreciéndonos todos los detalles que necesitamos de horarios de visitas y lugares donde adquirir, por ejemplo billetes de tren.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Este mes de septiembre disfrutamos de unos días maravillosos en el Relais Grand Suites, las 3 primeras noches en al Foyer Apartment, que en sus dos amplias plantas dispone de cama doble, baño completo (la ducha eso sí, muy estrecha, pero en mi caso suficiente), cocina completa, un ordenador con conexión a internet y tv. La planta de abajo apenas la disfrutamos por falta de tiempo, aunque es un lujo disponer de bañera de hidromasaje y una pequeña cama adicional, además de la maravillosa decoración que tiene todo el apartamento. La ubicación del B&B es inmejorable, en una calle tranquila a tiro de piedra de todas las atracciones de la ciudad.
El último día estuvimos en la Green Room, en la primera planta; la habitación, aún siendo más bien pequeña, es muy coqueta, y para estancias más breves es una buena opción.
Cristina te hace sentir realmente como en casa, y está siempre dispuesta a ayudar ante cualquier duda.
Un sitio realmente recomendable!

• Me gustó — Decoración, el encanto que tiene todo el B & B, el excelente trato de Cristina y Giuseppe
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
Opinión escrita el 31 marzo 2008

La estancia en Relais grand tour fue sin duda un acierto. Intenté buscar un sitio especial dónde alojarme y sin duda lo encontré. La ubicación es perfecta y las suites son maravillosas.
La atención recibida a nuestra llegada y durante la estancia fue sumamamente correcta. Nos gusta mucho pasar desapercibidos, y salir y entrar a nuestro antojo. Me daba miedo que en un b&b esto no fuera posible y todo lo contrario: éste en concreto tiene todos los beneficios de un hotel y todos los de una casa.
Agradecemos la ayuda brindada por el equipo de Relais grand tour. Y sobre nuestra habitación... la más bonita de todas y muy muy romántica.
Desde nuestro punto de vista un diez!!! volveré a Relais Grand Tour siempre que elija Florencia.
Y por cierto, hagan caso de los restaurantes y visitas que aconsejan al llegar!

• Me gustó — la decoración
  • No me gustó — la cama es demasaido comoda...
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
Hotel Il Bargellino