“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º271 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Bilbao
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

Nosotros nos alojamos por tres noches en la Mirror Suite, maravillosa habitación, la decoración especial, buena cama y todos los detalles de unos grandes anfitriones. La primera noche nos tenían preparada una botella de vino fuera de la habitación, Christina nos consiguió las entradas para los museos, mil detalles para que nuestra estancia fuera maravillosa. Localizado en el centro, pero en una callecita tranquila y silenciosa. Nuestra habitación tenía acceso directo a un patio con mesitas donde poder tomarte algo. El baño suficientemente amplio y con jacuzzi. Limpieza absoluta.
El desayuno te lo dan en la cafetería de enfrente, pero el domingo al estar cerrados nos dejaron zumo de naranja, yogures, pan con mantequilla y mermelada leche, (la máquina de cafe está en la habitación) y nos trajeron unos bollos riquísimos de una pastelería cercana.

Tienes independencia y a la vez te miman. Qué mas puedes pedir?

Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Nosotros estuvimos en Abril y estuvimos de maravilla. La habitación estaba muy bien, con una decoración con mucho encanto y con su ordenador con conexión a internet incluido. El aseo un poco estrecho y en habitación del jacuzzi olía bastante a humedad, pero poco importaba... El trato con Cristina fue estupendo; nos trató como si nos conociéramos. Nos fue diciendo con el plano lo que podíamos visitar y sitios para comer. Además el desayuno que iba incluido y se hacía en una cafetería cercana era excelente. Si volviera a Florencia, repetiría.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Terrassa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Hola,
Nosotros pasamos los primeros dias de luna de miel en este maravilloso hotel. La verdad es que nos lo recomendo un amigo y...genial!!! la verdad, completamente diferente a los típicos hoteles, una habitación deliciosa, con todos los lujos, típico estilo veneciano y con Internet incluído en un precio, calidad-precio de lo más ajustado.
Nuestra estancia, la recordamos con mucho cariño, con el mismo con el que recordamos a Cristina y Giuseppe, que se preocuparon en todo momento por nuestra comodidad y nos facilitaron la estancia en Florencia ofreciéndonos todos los detalles que necesitamos de horarios de visitas y lugares donde adquirir, por ejemplo billetes de tren.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Este mes de septiembre disfrutamos de unos días maravillosos en el Relais Grand Suites, las 3 primeras noches en al Foyer Apartment, que en sus dos amplias plantas dispone de cama doble, baño completo (la ducha eso sí, muy estrecha, pero en mi caso suficiente), cocina completa, un ordenador con conexión a internet y tv. La planta de abajo apenas la disfrutamos por falta de tiempo, aunque es un lujo disponer de bañera de hidromasaje y una pequeña cama adicional, además de la maravillosa decoración que tiene todo el apartamento. La ubicación del B&B es inmejorable, en una calle tranquila a tiro de piedra de todas las atracciones de la ciudad.
El último día estuvimos en la Green Room, en la primera planta; la habitación, aún siendo más bien pequeña, es muy coqueta, y para estancias más breves es una buena opción.
Cristina te hace sentir realmente como en casa, y está siempre dispuesta a ayudar ante cualquier duda.
Un sitio realmente recomendable!

• Me gustó — Decoración, el encanto que tiene todo el B & B, el excelente trato de Cristina y Giuseppe
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2008

La estancia en Relais grand tour fue sin duda un acierto. Intenté buscar un sitio especial dónde alojarme y sin duda lo encontré. La ubicación es perfecta y las suites son maravillosas.
La atención recibida a nuestra llegada y durante la estancia fue sumamamente correcta. Nos gusta mucho pasar desapercibidos, y salir y entrar a nuestro antojo. Me daba miedo que en un b&b esto no fuera posible y todo lo contrario: éste en concreto tiene todos los beneficios de un hotel y todos los de una casa.
Agradecemos la ayuda brindada por el equipo de Relais grand tour. Y sobre nuestra habitación... la más bonita de todas y muy muy romántica.
Desde nuestro punto de vista un diez!!! volveré a Relais Grand Tour siempre que elija Florencia.
Y por cierto, hagan caso de los restaurantes y visitas que aconsejan al llegar!

• Me gustó — la decoración
  • No me gustó — la cama es demasaido comoda...
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º271 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Grand Tour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Grand Tour Florencia, Provincia De Florencia
Relais Grand Tour Hotel Florence