“FANTÁSTICA SITUACIÓN Y TRATO INMEJORABLE”
Opinión sobre Hotel Santa Croce

Ocupa el puesto n.º38 de 420 hoteles en Florencia
“FANTÁSTICA SITUACIÓN Y TRATO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Del 21 al 27 de agosto de 2013 pasamos 6 noches en este hotel, cuya situación a escasos metros de la Iglesia de Santa Croce y muy cerca de la Plaza de la Signoria, lo convierte en una elección muy recomendable para moverte a pie por todo el centro histórico de Florencia.

Junto a su increíble situación hay que destacar el trato exquisito de todo su personal: educado, amable y atento, como prueba contaros a modo de ejemplo que tuvimos un problema con nuestra reserva en Venecia y SIMONA, a la que tendréis ocasión de conocer si elegís este hotel, nos brindó toda su colaboración y ayuda, poniendo incluso a nuestra disposición su PC para solucionar el revés que sufrimos.

Se trata de un hotel pequeño, económico, modesto pero impecable, con un desayuno fantástico - no os perdáis sus deliciosos capuccinos-.

Sin duda volveremos a elegirlo en nuestra próxima visita a Florencia y por supuesto lo recomendamos como elección segura.

Gracias a todo su personal y muy especialmente a SIMONA. Arrivederci!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada Rosi,
estamos muy contentos de que su estancia fue de su agrado y esperamos tenerte de vuelta tan pronto como nuestro invitado.

Muchas gracias por las hermosas palabras que escribió para nosotros.

Saludos,
Mario, Gabriele, Simona and todo personal
Centro Histórico Florencia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 12 junio 2013

Muy bien ubicado, bonito, sobrio y alegre, donde te sentís tan cómoda como si estuvieras en casa! Muy bien atendido por sus dueños y empleados que siempre están dispuestos a colaborar en lo que sea! Un desayuno riquísimo y abundante, servido por Gabriel con mucha amabilidad! Mario que se ocupa de tus visitas a museos o tour por la zona, siempre dispuesto a hacer una reserva para que no hagas esas largas filas o te pierdas de ver por ejemplo " El David" de Michelangelo. Y Simona que te dejara esas sabanas agradables para un sueño reparador después de tanta caminata! Un lugar para recordar y volver en cualquier momento, no te lo pierdas!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Senora Bibiana,
estamos muy contentos que haya disfrutado mucho su estancia en nuestro Hotel.

Esperamos verlo pronto aquí con nosotros tan pronto como regrese a Florencia.

Los mejores deseos de Mario, Gabriel y todo el personal en el Hotel Santa Croce
Mexico
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Visitamos Florencia en Enero del 2013. El Hotel Santa Croce es el ideal por su ubicación, servicios, comodiad y sobre todo, por el EXCELENTE PERSONAL: Simona, Mario, Gabriel y Julio... los felicitamos!!!!

Ubicación: Excelente. El hotel se encuentra a 25 minutos a pie de la Estación del Tren. Una vez en el, todo se encuentra a unas calles, principalmente la Iglesia de Santa Croce, Plaza de Miguel Angel, Galeria de la Academia, etc.. Encuentras gran variedad de tiendas y restaurantes muy cercanos al hotel. Se encuentra en una pequeña calle no ruidosa. El barrio es seguro.

Servicio: El hotel se encuentra recientemente remodelado con un estilo cálido y detalles agradables. El acceso a las habitaciones es por escaleras, a nosotros nos tocó el último piso, es un poco pesado el ascenso, sin embargo el primer día nos ayudaron amablemente con el equipaje... así que no tuvimos problemas. RECIBIMOS LA MEJOR ATENCIÓN POR PARTE DEL PERSONAL DURANTE TODO NUESTRO VIAJE: nos ofrecieron naranjada el día de la recepción, mapa de la ciudad con explicación de los sitios por visitar, nos ayudaron a buscar boletos de tren y no tuvimos restricción en los horarios del desayuno. El servicio de INTERNET sin fallas. Calefacción sin fallas. En el día te atienden en recepción: Mario o Gabriel, por la noche Simona y antes de las 8am Don Julio.. dejas la llave al salir pero puedes confiar en la seguridad de tus pertenencias.

Relación calidad-precio: Excelente. Su precio es atractivo para la calidad que ofrece.

Limpieza y habitaciones: muy buena. Diariamente nos cambiaban sábanas de cama y toallas. El cuarto muy limpio todos los días. El colchón muy cómodo. La bañera de buen tamaño y agua caliente sin fallas. Diariamente te regalan jabon y shampoo. Cuenta con caja de seguridad con clave personal.

Restaurante: bien surtido, cuernitos, pan salado, leche, jugo, fruta... las mesas están colocadas junto a la recepción, y cuentan con baño junto.

Disfrutamos la estancia en este hotel por su ubicación (podiamos ir de una tienda al hotel a dejar las compras o descansar unos minutos y volver a caminar por la ciudad), la limpieza y comodidad pero sobre todo por el trato cálido de sus propietarios y trabajadores (Simona, Mario, Gabriel y Julio).

PUNTOS A FAVOR: Trato EXCELENTE, desayuno suficiente, internet sin fallas, amabilidad, limpieza y comodidad. FELICIDADES!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Hotel_SantaCroce, Direttore en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Querido Daniel,
Muchas gracias por las hermosas palabras que has escrito y sobre todo por ser tan detallado en la descripción de la estructura y los servicios que recibió.

Tambien, ha introducido fotos muy hermosas tomadas por usted y esto nos hace muy complacidos porque muestra lo bien que estaban con nosotros.

Esperamos volver a tenerte como nuestros huéspedes en su próxima visita a Florencia.

Saludos de Mario, Gabriel y todo el personal del Hotel Santa Croce
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días en este excelente hotel de 2 estrellas. Hace 5 años había venido a Florecia pero me quedé en otro lugar que no tenía tantas virtudes como éste. Cláramente Santa Croce posee una ubicacion inmejorable (a solo pasos de las atracciones turísticas más importantes), el servicio es de primera y la cordialidad es muy destacable.

Sin duda que volvería.

• Se alojó en febrero de 2013
Estimado Senor Diego,
Muchas gracias por su comentario bueno de su estancia en el Hotel Santa Croce.

Estamos encantados de que se dio cuenta de la diferencia con la otra estructura, y esperamos tenerte de vuelta como nuestro invitado para su próxima estancia en Florencia.

Saludos cordiales de todo el personal del Hotel Santa Croce
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hotel excelentemente ubicado a pocos minutos caminando de los principales lugares de la ciudad: Plaza de la Signoria, Palazzo Vecchio, Santa Croce, Galería Uffizi. El hotel es pequeño, ubicado en un edificio antiguo de cinco pisos. A las habitaciones se accede por escalera y cuentan con todas las comodidades y wifi gratis. El desayuno incluído en el precio es muy bueno, croissants, jugos de fruta, té inglés muy bueno. La atención muy buena, amables y dispuestos a ayudar. Hablan inglés. Sin dudas volvería.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Hotel_SantaCroce, Direttore en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Sr. Vicente,
Muchas gracias por las hermosas palabras que escribió para nosotros.

Estamos muy contentos de que su estancia fue de su agrado y esperamos tenerte de vuelta tan pronto como nuestro invitado.

Saludos,
Staff
Centro Histórico Florencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Orcagna Hotel

Información adicional sobre el Hotel Santa Croce

Establecimiento: Hotel Santa Croce
Dirección: Via De' Bentaccordi, 3, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°30 de hoteles para familias en Florencia
N.°33 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°36 de hoteles románticos en Florencia
N.°55 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 223 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Croce 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Croce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Croce Florencia, Provincia De Florencia
Santa Croce Florence