411 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto situado en el centro de Florencia. Te dan las llaves y es como si estuvieras en tu casa. Ahora bien, la última noche sin pegar un ojo. Resulta que en esta bonita ciudad las los camiones-grua trabajan durante la noche. Os podéis imaginar un armatoste que ocupa toda la calle, el ruido y la peste a humo de gasoil desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana justo debajo de mi ventana. Ah y por si te adormilabas un poco, por puro agotamiento, la dichosa grúa empezaba a pitar, eso si, los pitidos eran rítmicos.
No digo yo que el hotel tenga la culpa de la presencia de la dichosa grúa pero dado que deberían estar al tanto podían habernos cambiado de habitación con antelación.
Así que ya sabeis, cuando vengáis a la ciudad de los Medici cuidado con los edificios en obras. Trabajan por la noche.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Sitio bien ubicado, es una casa, la habitacion algo deteriorada, se nota que no hay mantenimiento, la persona encargada del desayuno, con muy malas maneras, la señorita que esta en las tardes, un encanto, excelente actitud

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Lugar encantador, en pleno centro histórico, al lado de la Iglesia San Lorenzo y a 5 minutos se la bellisima Piazza del Duomo. Personal amable, habitaciones acogedoras, limpias, con un encanto especial, no les falta de nada. Repetiria sin duda alguna.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

La ubicación perfecta, cerca de todo lo importante.
La habitación impecablemente decorada y enorme. La cama muy cómoda.
Todo lo que necesitaba estaba al alcance de mi mano sin tener que pedirlo. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación enorme con una cama cómoda. Ubicada cerca de todo y tranquila. Este es tu B &B.
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Mi suite fue estupenda. 2 baños full, 1 cama king, 1 sofa cama. Preciosa la habitacion. La decoracion moderna. Super amplia. Desayuno rico. Practicamente no tiene lobby, puesto que es en el mismo sitio que se atiende para servir hasta el desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia