“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Villa il Castagno

Hotel Villa il Castagno
Ocupa el puesto n.º337 de 411 hoteles en Florencia
Tokio, Japón
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 6 junio 2014

La habitación que nos dieron era para no fumadores supuestamente pero había olor a cigarrillo en las sábanas, hablamos con recepción y no nos dieron ninguna solución, de hecho no querían aceptar que había olor. De todas formas la habitación era espaciosa y estaba en muy buen estado. No incluye wifi ni desayuno. Está bien para el que está de paso, nosotros pasamos 1 noche y salimos satisfechos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Burgos, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel. La recepción no está muy modernizada, y solo hablan italiano, y con nosotros se liaron porque era una reserva hecha por internet y no la localizaba en su libro.
Nuestra habitación era muy grande, y con una puerta que daba al jardín directamente. Estaba limpia. El baño era sencillo pero sin ningún defecto. El mobiliario era anticuado pero con encanto.
El desayuno buffet era variado, y la camarera te hacía el café que desearas al momento.
La ubicación era buena, al lado de la estación campo di marte, y a 15 minutos a pie del centro.
Tuvimos muy buena estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 11 mayo 2012

El Hotel está a una media hora de la estación Santa María Novela y el centro, pero tiene el Bus a 100 metros. Es tranquilo, limpio, la habitación está muy bien y el desayuno está bien. el personal muy serio, casi ni dicen Buenos días, pero lo que me importa es la instalación. No hablan español y no se si algo mas, pues no hablaban nada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Asturias, España
Opinión escrita el 26 junio 2009

El hotel nos gustó mucho, la limpieza, la comodidad de la cama, todo muy práctico, y lo mejor el jardín interior de este precioso edicificio antiguo que te hace sentir el corazón de Florencia, no tuvimos habitación con vistas pero no las echamos de menos con el precioso jardín donde nos relajábamos cada noche. El personal fue ecepcionalmente amable, encantadores y muy disponibles para ayudar en lo que pudieran. Sitiación del hotel muy tranquila y grata para pasear y acercarte a pie hasta el centro. Inconveniente: no hay parking para motos

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Emma

Información adicional sobre el Hotel Villa il Castagno

Establecimiento: Hotel Villa il Castagno
Dirección: Via Andrea del Castagno 31, 50132, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º337 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa il Castagno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa il Castagno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Il Castagno Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Il Castagno