“Altamente recomendable!”
Opinión sobre Hotel Crocini

Hotel Crocini
Ocupa el puesto n.º92 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Estuvimos hospedados tres noches en el hotel, la atención del personal es muy buena, te orientan en cuanto a como moverse en la ciudad , tambien nos preanotaron para la Galeria Uffizi y la Galeria de la Academia
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. El desayuno es muy abundante y de buena calidad.
Queda un poco alejado del centro de la ciudad pero con medios de comunicación suficientes para moverse (tranvía y bus). La zona es muy tranquila.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Crocini
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2012

Este hotel está situado en una zona tranquila a un paseo de la zona Ognisanti y unos 20 minutos del centro. El personal es muy atento. La habitación muy grande con mobiliario antiguo. La TV es pequeña. El baño, exterior en nuestro caso, muy pequeño. El desayuno bien. El precio muy bien, recomiendo consultar la página web del hotel porque conseguí mejor precio que por otras páginas. La relación calidad-precio es buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuvimos alojados dos noches y la estancia fue perfecta. Las habitaciones son amplias, limpias y apenas entra luz porque las ventanas tienen cuartillos (en la mayoría de los sitios hay cortinas).
Esta un poco apartado del centro pero la zona es super tranquila y para dormir es ideal. Para desayunar tienes de todo, leche,cafe,cereales,croassant,bizcocho,fruta,jamon york,queso...
Para cenar el chico de recepción nos aconsejo un restaurante económico de la zona, se llamaba "La Rotonda", nos gustó tanto que los dos días acabamos cenando allí.
Hotel totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2012

Ya son varias las veces que acudimos aquí. Los hoteles en Florencia son un tanto grises. Precio alto, calidad mediocre. No es el caso de éste. Una zona tranquila, a 15 minutos del Duomo, caminando a la orilla del Arno. El baño, bien. El desayuno, buffet muy correcto y generoso. El personal, encantador. Tuvieron el detallazo de acompañarnos a la estación ante la tardanza del taxi y la más que posible pérdida de tren y avión. Eso es cuidar al cliente. Más que recomendable. Un acierto. Terraza para desayunar. Van haciendo mejoras en las habitaciones viaje a viaje. Dispone de aparcamiento al que vaya con coche. Volveremos siempre que nos dejen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 junio 2012

Nos alojamos dos noches en el hotel con mi familia. El mismo cuenta con cochera. Es facil el acceso a la zona historica andando a pie.
La habitacion contaba con dos cuartos uno de ellos muy amplio con muebles de estilo. El baño muy comodo. La atencion excelente por parte de Lorenzo y Silvia.
El desayuno muy bueno. La zona tranquila y con varios restaurantes cerca: A 15 minutos de la estacion Santa Maria Novella.
Muy tranquilo para descansar y recorrer esta hermosa ciudad llena de historia y de arte:

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo
N.° 64 de 411 en Florencia

¿Has estado en Hotel Crocini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crocini

Dirección: Corso Italia 28, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°81 de hoteles de negocios en Florencia
N.°102 de hoteles románticos en Florencia
N.°117 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 49 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Crocini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crocini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crocini Florencia, Provincia De Florencia
Crocini Hotel Florence