809 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado bastante alejado del centro a unos 15 minutos de este, se entra por una especie de patio interior. La recepción del hotel es muy amable. La habitación es antigua a la que la falta algo de mantenimiento sobre todo en cuanto a las humedades que se notaban mucho en las paredes. El baño es también antiguo pero tiene un tamaño grande y estaba muy limpio. El desayuno buffet variado y de calidad normal, como punto a favor si no puedes desayunar dentro del horario por los motivos que sean puedes pedir que te lo pongan para llevar, cosa que es muy de agradecer. La calidad precio es algo elevada para el tipo de hotel.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2017

´Nos hospedamos 4 días en Florencia, el hotel es una casona antigua con habitaciones amplias y que daba a la calle , con baño privado muy grande y cómodo! El hotel bien ubicado a una cuadra de la costanera y se podía ir al centro caminando. El desayuno completo y muy bien servido y el personal muy agradable y predispuesto a todas nuestras consultas, en especial el señor de la recepción a la noche ,que nos recomendó buenos restaurantes. Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con baño privado y aire acondicionado.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Es un hotel antiguo con espacios muy amplios. La habitación es enorme. Ojo porque algunas habitaciones tienen baño compartido. Yo me equivoqué al sacarlo, pero al llegar pagué la diferencia y me cambiaron a una con baño privado. Todo muy bien, no es de lujo, es mas bien tradicional. El desayuno muy rico y el personal muy amable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con baño privado al contratar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Nos hospedamos una noche en el hotel. Muy amable el señor de la recepción! Nos dió un mapa y nos recomendó algunos puntos de interés! La habitación muy amplia y cálida! El desayuno completo y riquísimo!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación cerca de la estación de trenes.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

El hotel está ubicado a una cuadra de la costanera del río. No resulta muy fácil ubicarlo desde la calle porque no hay letrero indicador exterior. Hay que fijarse en la numeración.
Se puede ir andando al centro, pero también hay un ómnibus que pasa a una cuadra y los deja en la cabecera del Ponte Vecchio.. Nosotros contratamos una excursión a Pisa, San Gimigniano y Siena directamente desde el hotel. Todo el personal es muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen balcones y una linda vista
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos