Portrait Firenze
172 US$
425 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Gallo Palace(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
1.029 US$
366 US$
168 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
126 US$
  • Piscina
Hotel Lungarno(Florencia)
722 US$
660 US$
657 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Me hospedé tres noches con mi esposo en el hotel Portrait Firenze durante nuestra estancia en Florencia hace 2 semanas y no pudimos haber hecho mejor elección.

Muy buena ubicación (a una cuadra del Ponte Vecchio), la atención de todo su personal fue excelente, siempre amables y atentos a nuestras necesidades.

Se ofrecieron a hacer reservaciones y recomendaciones de restaurantes, las cuales fueron siempre muy acertadas.

En nuestra habitación nos recibieron con una nota de bienvenida y fruta fresca.

La habitación amplia, con hermosos acabados, muy contemporánea.

Al partir nos agradecieron nuestra estancia y otra vez un buen detalle de despedida con dos perfumes Ferragamo y un peluche ya que el viaje lo hicimos por nuestra baby moon.

En conclusión, lo recomiendo muchísimo, de los mejores hoteles en que me he quedado y sin duda el mejor en nuestro viaje por Italia.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Recomiendo Ampliamente este hotel , sin duda alguna en Europa es el mejor que me he quedado por varias razones y la primera es cuando uno se siente en casa desde que llega la forma en que te reciben en la recepción sin duda se siente uno en casa
Quiero mencionar varias cosas del hotel

1 atención súper personalizada
2 todo el staff te conoce por tu nombre
3 la respuesta es inmediata para cualquier cosa que se necesite
3 a diferencia de otros hoteles aquí hay un equipo dedicado que saben todo lo que necesitas es increíble pero me paso que todos estaban al pendiente de mis necesidades
4 el equipo me ayudo hacer reservaciones en los mejores lugares de Florencia y para grupos de 30 personas
5 llegabas a un restaurant y sabían que venias del hotel y la atención era totalmente diferente
6 el área de limpieza de cuartos es excelente y dejando el cuarto en todo momento y a la hora que se al 100%
7 tiene una vista los cuartos impresionantes
8 el restaurant del hotel es muy muy rico
9 el room Service impresionante con una velocidad muy buena y sobre todo como te montan la mesa en el cuarto algo increíble
10 En el tema de niños siempre el staff con una sonrisa y paciencia con ellos en todo momento
11 en el tema de ayudar a solucionar problemas son MUY RAPIDOS un ejemplo se me quedaron mis lentes en la renta de coche y al otro día ya los tenía en mi cuarto
12 para el tema de ayudar a reservarte restaurantes fuera de Florencia son excelentes
13 el tema de loundry impresionante te entregan todo impecable
14 los elevadores tienen un iPad para tomarte fotos , para los niños estaban felices
15 antes de irte te dejan una nota con 2 perfumes de regalo

Podría dar muchos más detalles pero realmente fue una experiencia de 10 días inolvidable sin duda lo recomiendo mucho le doy un 10 de calificación

Quiero hacer una mención especial a Adele que hizo que mi estancia haga todo el tiempo la diferencia al estar súper al pendiente de todos los detalles
Y también a todo el equipo de Lifestyle Team por hacer mi viaje diferente

Consejo sobre las habitaciones: sin duda si buscas servicio super personalisado es la opcion
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 dias aca, me senti en casa, el personal hace de todo para hacerte sentir bien, realmente recomiendo este lugar, súper bien ubicado, no se puede pedir más. A pie llegas a los puntos mas importantes y la vista desde las habitaciones son increibles.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Las suites son exelentes, todo muy cuidado, todo funciona bien. la atencion es personalizada, permanente y te reconocen por tu nombre. esta muy bien ubicado junto al Ponte Veccio. Silencioso de noche. Muy buen detalle el iPod empotrado en el ascensor donde todos dejan su recuerdo a voluntad.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Frente al rio, a metros del Ponte Vecchio a 3 cuadras del centro... Esplendido, limpio , con IPad en la habitacion un bano de pelucula. Es de Salvatore Ferragamo y todo el riempo te invitan a que vayas a du tienda. Es caro pero si pueden vale la pena y mas.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja