“Excelente Lugar....un lugar para volver!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alloro B&B

Alloro B&B
Ocupa el puesto n.º32 de 659 hostales y pensiones en Florencia
“Excelente Lugar....un lugar para volver!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Sólo tengo excelentes palabras hacia B&B, excelente atención, cuenta con todos y cada uno de los detalles que una persona espera encontrar.
Con respecto a la ubicación, esta cercano a los principales centros turísticos sin embargo está situado en un sitio tranquilo y estratégicamente ideal, perfecto.
La habitación es cómoda, luminosa, limpia, brillante, cuenta con caja fuerte, bar, televisión. El desayuno es delicioso, variado y su atención perfecta.
Se nota que es un negocio familiar que cuidan mucho, son maravillosos y realmente estoy muy contenta de haber estado allí y sin dudas estaré nuevamente en futuras vacaciones ya que es un lugar único, inolvidable! mis Felicitaciones a esa gran familia que con gran esmero llevan adelante el tan maravilloso y cálido Alloro B&B.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

• Indonesio primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Muy buen hotel, su ubicación es muy buena, la atención de sus dueños excelente, están en todos los detalles. La habitación en la que estuvimos muy amplia, luminosa con una decoración cuidada y de muy buen gusto y con todo funcionando perfectamente. El desayuno variado y de muy buena calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Elegancia, hospitalidad, muy centrico pero tranquilo, muy bonito...etc. y el mejor de todo poder sentirse como en casa!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Sólo me salen palabras de elogio para este hotel o B&B, aunque ya le gustaría a muchos hoteles acercarse a su trato y a sus detalles... La cercanía a los principales centros turísticos es impresionante, y sin embargo, está situado en un sitio tranquilo y estratégicamente perfecto!!! La habitación excelente!! La limpieza... caja fuerte, mueble bar, televisión... el baño... Tienes además la posibilidad, sin coste alguno, de llamar por teléfono cada mañana y que te traigan el desayuno a la habitación! (pan blanco y negro, mantequillas, quesos, foie, nocillas, mermeladas, zumo de naranja y de café, lo que quieras: Capuccino, Cafe latte...estupendo y muy completo) Además, en la habitación cuentas, sin coste, el detalle de poder servirte un te o un café al llegar o un bol pequeño de cacahuetes por si lo que te apetece es picar algo! Parece una tontería, pero esos detalles gustan mucho!! Se nota que es un negocio familiar que cuidan mucho y el trato y la atención son dignas de mencionar!! Felicidades de verdad!! Y en el tiempo de calor, el aire acondicionado es una maravilla! Llegas a la habitación y es maravilloso!! A la hora de marchar, te guardan las maletas sin problemas y te ofrecen un baño, agua o lo que desees!! Son francamente maravillosos!! Y todo por un precio increíble y competitivo!! Un diez!! Sorprendido muy, muy gratamente por un establecimiento así... Olé y Olé por el B&B Alloro!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Una pena. El edificio era genial. Pero al llegar, en vez de a Alloro nos llevaron a Burchiante, otro B&B en el mismo edificio, donde un lacónico señor lejos de aclararnos porqué estábamos allí dejo que mejor hablaba con mi marido que yo estaba nerviosa al ofrecerme una habitación con una minúscula ventana en vez de las dos espectaculares ventanales de 3 metros que yo había reservado on-line. Ya subimos y le pedí a Christian right now la habitación de marras, que por cierto, estaba estupenda. Debió de hacer la misma jugada a los siguientes, porque me la dió. Lo malo al día siguiente como leo a una señora francesa, fue la preparación de desayunos en el pasillo a las 7:30 de la mañana. Otro detalle cutre y feo después del overbooking (cogen todas las que llegan y se las pasan cuando el suyo está lleno) fue el desayuno. Mi marido tiró el carrito cuando hace ni 5 minutos que nos lo habían traido. La madre de Christian lo recogió con nuestra ayuda. Nunca nos trajeron otra.... Un encanto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel City

Información adicional sobre el Alloro B&B

Establecimiento: Alloro B&B
Dirección: Via del Giglio 8, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º32 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alloro B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Nozio Netplan srl, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloro B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alloro B&B Florencia, Provincia De Florencia
Alloro Bed And Breakfast