“no es un Hotel comodo”

Ocupa el puesto n.º120 de 411 hoteles en Florencia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“no es un Hotel comodo”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Soy patricio de Saavedra, estuvimos en el Hotel Palace Borghese de Firenze por 4 noches y no estuvimos comodos para nada. Las prestaciones que da no son de la categoria de 4 estrellas como se dicen llamar. Tiene poca luz en todo el hotel, inclusive en las salas de estar. Los baños estan equipados con griferia que no se sabe como regular el agua fria y caliente. No es un hotel limpio, el 2do piso donde estabamos tenia feo olor. Tuvimos que pedir una lampara de piso extra porque la habitacion era oscura y no se venia dentro de los placards. Para finalizar, no tenian Botones que nos bajaran las maletas y mandaron a las señoras de limpieza para que lo hagan, cuando vi eso yo me ofreci a realizarlo porque nuestras maletas eran pesadas para las pobres señoras. Un abuso total por parte del Hotel.
No lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
turdera
Opinión escrita el 6 junio 2013

muy buena ubicacion en el casco historico a 3minutos del duomo y del uffizi y a 5 minutos del ponte vecchio y de santa croce habitaciones amplias buen desayuno y el personal atento la decoracion es muy artistica y bien ambientada no lejos de la estacion ferroviaria realmente muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Alessandra F, Proprietario en Borghese Palace Art Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado,
Gracias por su comentario.

Estamos alegres usted disfrutamos de su estancia con nosotros. Miramos adelante a su estancia futura.
Atentamente,
Barcelona
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Tiene una ubicación inmejorable, a 5 min andando de la Piazza del Duomo, de la Signoria y de Santa Croce.
Las habitaciones son muy bonitas, decoradas con mucho arte, igual que el cuarto de baño.
La entrada al hotel es pequeña, da la sensación de estar entrando en una tienda de antigüedades, con los muebles algo amontonados, a mí personalmente me gustó el ambiente. Es curisosa la escalera de caracol que sube alrededor del ascensor por un patio interior de varios edificios antiguos.
El personal es muy amable.
El único inconveniente fueron los olores de la entrada, de la sala del desayuno, y especialmente del ascensor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Alessandra F, Proprietario en Borghese Palace Art Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada Viajeroma,
Gracias por su comentario.

Atentamente,
Opinión escrita el 28 enero 2013

El Borghese Palace Art Hotel ocupa un edificio del siglo XV situado a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia. Alberga un centro de bienestar de uso gratuito y ofrece habitaciones con decoración exclusiva que combinan muebles de época con elementos modernos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel es un edificio restaurado muy céntrico. Las habitaciones son amplias y modernas, aunque algo ruidosas porque por la noche hay bares por la zona. El desayuno es bueno, sin más.
El problema lo tuvimos con el parking, adyacente al hotel y concertado con ellos. Pues bie, al recoger el coche el día de la salida, me dicen que se han llevado el coche a un depósito fuera de la ciudad y que debo esperar media hora, que luego se convirtieron en hora y media. Una vergüenza porque además es muy caro. Si vais a ese hotel, no aparquéis en el parking concertado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Alessandra F, Proprietario en Borghese Palace Art Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Gentil cliente,

Gracias del suyo caluroso y detallado comentario y gracias también de haber encontrado el tiempo para hacerlo. Estamos orgullosos de comprender que su cuarto de estar y' estado, en el complejo, positivo, estimulante, a la altura de sus expectativas.
Me comprime, en cambio, precisar como, a pesar de la cochera propia junto al hotel sea un servicio cómodo y raro en el centro de una ciudad como Florencia, y' incluso verdadero que el mismo no es ni de propiedad del hotel, no depende del hotel, de ello' y' un servicio incluso.
Eso significa que el Borghese Palace no contesta del obrado directamente de la cochera y errores dependientes del equipo de la cochera no pueden ser unidos al Burgués Palace. Nos siente que, en cambio, este aspecto haya sido subrayado en las reseñas riguardanti nuestro hotel.

Espero de volverla a ver pronto cerca del Borghese Palace Hotel,
Dott.ssa Alessandra Flora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Grand Hotel Cavour

Información adicional sobre el Borghese Palace Art Hotel

Establecimiento: Borghese Palace Art Hotel
Dirección: Via Ghibellina 174-R, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Florencia
N.°74 de hoteles de lujo en Florencia
N.°105 de hoteles para familias en Florencia
N.°123 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Borghese Palace Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Borghese Palace Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borghese Palace Art Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Borghese Palace Art Florencia