Cosmopolitan Concept Hotel
Hotel Monna Lisa(Florencia)
183 US$
169 US$
  • Bar/Salón
Hotel Loggiato dei Serviti(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
180 US$
Hotel Brunelleschi(Florencia)
502 US$
417 US$
473 US$
457 US$
  • Bar/Salón
Orcagna Hotel(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
529 US$
Travelocity
  • Parking gratis
364 US$
337 US$
600 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2013

Hotel nuevo, cama king size, habitación muy limpia y de diseño.

La ubicación es muy buena, no está en el centro pero el autobús está en la puerta y te deja en el centro en 20 minutos. Zona muy tranquila para descansar bien, y de lujo.

Desayuno muy variado y con productos de calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2013

Acabamos de regresar de un tour por Europa y en Florencia en este Hotel, dentro de la habitación nos robaron las camaras de video y mi camara profesional de fotografía sony. El dueño del hotel el señor Morad [--], en vez de investigar a sus empleados, pues la puerta no fue forzada, asunto que permite sospechar de quienes tienen la llave maestra, nos atacó insinuando que pudiéramos haber sido nosotros (autorobo). En ese mismo día robaron a dos turistas de Brasil de la misma manera y a un hombre de negocios de Irlanda de nombre Michael Hendrick cuyo telefono es [--]y el [--]. Al solicitar la presencia de los carabinieri, o de la policia, el dueño del hotel se negaba a hacerlo, protegiendo a sus empleados, asunto muy sospechoso. De tanto insistir los carabinieri llegaron al hotel y constataron con todos los miembros del tour en la planta que el SISTEMA DE SEGURIDAD Y COMPUTACIÓN DEL HOTEL NO FUNCIONABA. Es decir, sin camaras de sugiridad, y su alegato inaceptable fue que el sistema era controlado por una compañia externa y en donde no había pruebas de que NADIE ENTRO EN LA HABITACIÓN. Nos marchamos del hotel sin las camaras. Sin embargo la compañia de turismo MAPA PLUS NOS LAS REPUSO DE INMEDIATO A NUESTRA LLEGADA A MADRID. Nos queda considerar: 1- Cómo alguien entra sin forzar la entrada de la habitación: tenía la llave. 2-. las puertas de la habitación son automáticas con tarjeta electrónica de entrada y ellos no tenían la forma de saber que ocurrió. Inclusive los carabinieri sospecharon del personal del hotel. A nuestra llegada a caracas hemos solicitado una entrevista con el embajador de Italia para profundizar nuestra denuncia. Si bien es cierto Mapa Plus nos pagó los articulos hurtados, nos queda el momento que vivimos y advertir a futuros viajeros que no se hospeden en este hotel, el cual debería er investigado e intervenido por las autoridades de florencia. Doctor Luis Marcano

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Hemos estado en Diciembre 2012 y realmente es un muy buen hotel. Se trata de un hotel muy nuevo. El desayuno también muy bueno, con calientes, dulces, cafés y zumos. Mucha variedad y calidad. Las habitaciones también excelentes, cama comoda y baño con bañera.
El principal inconveniente es la distancia hasta el centro, de todas formas hay un autobús que pasa cada 10 minutos y el trayecto dura unos 12-15 minutos, 1,20€ cada viaje.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Es un hotel que está ubicado fuera del area central de la ciudad.Tiene una ambientacion extraordinaria,moderna,de buen gusto.La atencion es impecable en todos sus empleados y la limpieza es absoluta.Cuenta con wifi que hay que pagar.Los cuartos son muy comodos,funcionales y limpios y el desayuno está muy variado...resumiendo...es ampliamente recomendado!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 24 junio 2012

Buen desayuno, habitaciones nuevas y de buen diseño. Algo alejado del centro, pero hay un bus -que se toma a 15 metros del hotel- que en 20 minutos lo lleva a la estación de tren SMN, muy cerca del centro. Tiene estacionamiento, ideal si está viajando por la Toscana y va en auto. Los precios de las habitaciones son muy razonables, una buena relación costo/beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir y volver al centro de la ciudad, tome el bus que por EUR 1.50 lo lleva. Los tiquetes los puede comprar en la recepción del hotel.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia