“La reserva no sirvió para nada”
Opinión sobre Hotel Etrusca

Hotel Etrusca
Ocupa el puesto n.º390 de 411 hoteles en Florencia
Andaluza
“La reserva no sirvió para nada”
Opinión escrita el 12 marzo 2008

Reserve el Hotel en el mes de Diciembre de 2007 y cuando llegamos alli el dia 01/03/08, nos dijeron que todavia no podiamos hacer el check in porque era muy temprano, nos dijeron que podiamos dejar alli las maletas, darnos una vuelta por Florencia y a partir de las 13 hacer el check in. Pues bien, eso hicimos, la sorpresa llego a las 13 cuando una chica distinta a la persona que nos habia atendido a la llegada nos dice que el Hotel esta lleno (full) y que nos van a a mandar a uno que tambien es de su propiedad pero de mayor calidad y en el que por el mismo precio, nos dan el dasayuno.
Con el consiguiente cabreo por parte de todos, le explicamos a la chica que teniamos reserva en el Etrusca, que el compañero que nos habia atendido a la llegada no nos habia dicho nada de esto y que de ninguna manera nos ibamos a ir, ella insiste y nos vuelve a vender la moto de las EXCELENTES CALIDADES DEL VENETO, jajajaja!.
Al final, optamos por aceptar (en caso de negarnos, el Hotel se lava las manos y hubieramos tenido que ponernos a buscar alojamiento por nuestra cuenta), cogemos las maletas y nos desplazamos al famosito Hotel Veneto.
Las criticas al Hotel Veneto las he hecho en esta misma pagina con el titulo de "HORRIIIIIIBLE" os aconsejo q las leais para posibles vistas.

Jamas volvere a hacer una reserva en Hotel Etrusca ni mucho menos en el Hotel Veneto.

PD: El tal Francesco, el que nos atendio a la llegada, es un cobarde por no dar la cara cuando llegamos y decirnos desde primera hora lo que pasaba. Se perdio de vista e hizo que se comiera el marron otra persona. Muy Bonito, Francesco!!

• Me gustó — no lo se, solo vi la rececpcion
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 10 febrero 2008

Se trata de un albergue sencillo, limpio, con buen trato, muy bien situado y facilmente accesible desde la estación de tren, donde también paran los autobuses procedentes del aeropuerto de Pisa.

Estuve alojado 5 noches. El primer día me entregaron llaves de mi habitación y de las puertas de acceso al edificio, facilitando así el acceso a cualquier hora. También me guardaron las maletas el último día, hasta la hora de mi partida.

En resumen creo que se trata de un albergue muy recomendable, siempre que no esperes grandes lujos de hotel, teniendo en cuenta que su precio es muy económico.

• Me gustó — Su precio
  • No me gustó — El ascensor, un poco pequeño
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valladolid
Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Pasamos alli dos noches para visitar Florencia y la verdad es que al principio pensamos que nos ibamos a meter en un antro de mala muerte y luego resultó ser el hotel donde mejor nos han tratado en nuestro viaj por Italia. En especial nos llamó la atención el interés de Francesco por ayudarnos para desplazarnos por la ciudad, etc.. incluso ofrece su ordenador portátil a los clientes por si quieres mandar un email o lo que sea. La verdad que salimos muy contentos. Las habitciones son modestas, con mobiliario algo antiguo, pero cumplían su cometido. Además el aire acondicionado era gratis y tenía televisión. Durante el viaje estuvimos en hoteles hasta de 4 estrellas y este ha sido el único en el que tuvimos conexión wifi a internet gratis. Grazie francesco.

Es muy complicado encontrar aparcamiento (porque el centro está restringido a residentes) y los parking cercanos cobran hasta 25€ la noche por dejarlo alli.

• Me gustó — El personal de lo hotel, y la posicion que tienes
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bijou

Información adicional sobre el Hotel Etrusca

Establecimiento: Hotel Etrusca
Dirección: Via Nazionale 35, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º390 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Etrusca 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Etrusca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etrusca Florencia, Provincia De Florencia
Etrusca Hotel Florence