“Un lugar ideal para conocer Florencia”
Opinión sobre Relais Piazza Signoria

Relais Piazza Signoria
Ocupa el puesto n.º3 de 311 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Durante la segunda quincena de Agosto estuvimos alojados tres noches en este hotel. Es increible que desde la ventana de tu habitación puedas ver Castell Vechio o una réplica del David. Las habitaciones son modernas y confortables. Nos tocó una ola de calor inusual. La excelente ubicación del hotel permitía que hicieramos algunos paseos, volver al hotel a recuperarnos y luego seguir. Realmente desde este hotel conocer Florencia se hace muy cómodo.
Fulvio nos ayudó con los taxis, los pasajes de trenes, etc. Si vuelvo a Florencia, no dudaría en ir nuevamente a este lugar.
Gracias Fulvio!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Relais Piazza Signoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2012

Estuvimos 4 noches. La ubicaciòn inmejorable, se encuentra en la Piazza de la Signoria. Desde allì se puede hacer todo Florencia caminando. Los departamentos, son amplios, modernos, confortables. Nos dieron uno a estrenar, realmente maravilloso ! preciosos ! El personal excelente, amables. Nos han realizado reservas, en los museos, contrataron excursiones, nos han pedido taxis, nos han dado datos y recomendaciones. No dudarìa en volver !

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Hola a todos,

He estado unos días en Florencia junto con mi marido. En los apartamentos Relais Piazza Signoria. Y ha sido inolvidable. Acogedor, limpio. Su personal es amable, atento y simpáticos.
Sin duda repetiremos con toda la familia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

estuvimos durante 5 noches en el mes de noviembre. Fuimos con nuestra hija de año y medio. os decantamos por el, por su calidad precio y porque buscabamos algo amplio, para que la niña pudiera descansar y nosotros no tener que acostarnos.
está en todo el centro de Florencia, todo a un paso. Nos ofrecieron una habitación interior con vistas a los tejados de florencia, maravilloso, tranquilo, espacioso, amplio, justo lo que queriamos.
La entrada engaña un poco, porque es estrecha, pero te sorprende a bien. El único pero que le encuentro es que no tenía microondas y que deberían de barrer todos los días. Lo recomiendo a todo el mundo, en especial a familias.
Estan reformandolo, hay que tener en cuenta que lo que alquilas es un apartamento, ya que hay vecinos que viven ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las que han reformado
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Estuvimos alojados en Agosto 2011...Los apartamentos son increibles...y la ubicación es fantástica... Nosotros ibamos con coche y gracias a las indicaciones de Rosa, llegamos sin problema...Los apartamentos están en plena plaza de la señora, que es una de las mayores zonas turisticas de Florencia, lo cual, como podeis imaginar, llegar en coche hasta allí la primera vez, impresiona...Cuando llegas con el coche, el personal llama a una garage que tienen contratado y vienen a buscarte el coche...cuando quieras irte, solo tienes que llamar y te lo traén otra vez hasta la puerta...el coste de este servicio es de 26€ día pero te quita de muchos quebraderos de cabeza...

El apartamento que nos dieron estaba en la 5 planta, y en aquel momento estaban de obras (tanto en ese piso como en el de abajo y el superior), por lo que solo nosotros y otro apartamento estaban ocupados en ese nivel...pero bueno, la verdad es que los apartamentos estaban muy bien insonorizados y no nos molestaron prácticamente nada...

Los apartamentos estan muy bien, y como ya han comentado, al estar tan bien situados, te permite mucha flexibilidad a la hora de acercarte para descansar un rato, cambiarte, dejar cosas, etc...

En fin...altamente recomendable para una estancia increible en Florencia...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Davanzati
N.° 24 de 411 en Florencia
Palazzo Vecchietti Suites and Studios

¿Has estado en Relais Piazza Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Piazza Signoria

Dirección: Via Vacchereccia 3 | Angolo Piazza Signoria, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Ocupa el puesto n.º3 de 311 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 100 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Piazza Signoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Piazza Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Piazza Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Relais Piazza Signoria Florence