“En el corazón de Florencia. Moderno y confortable”
Opinión sobre Relais Piazza Signoria

Relais Piazza Signoria
Ocupa el puesto n.º3 de 326 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Sales del apartamento a la mismísima Piazza. Un edificio antiguo por fuera, absolutamente reformado y equipado por dentro. Camas cómodas (una anecdota, no sabíamos cómo apagar el aire acondicionado!) Excelente trato. Gracias a Fulvio por su atención y excelente servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Durante la segunda quincena de Agosto estuvimos alojados tres noches en este hotel. Es increible que desde la ventana de tu habitación puedas ver Castell Vechio o una réplica del David. Las habitaciones son modernas y confortables. Nos tocó una ola de calor inusual. La excelente ubicación del hotel permitía que hicieramos algunos paseos, volver al hotel a recuperarnos y luego seguir. Realmente desde este hotel conocer Florencia se hace muy cómodo.
Fulvio nos ayudó con los taxis, los pasajes de trenes, etc. Si vuelvo a Florencia, no dudaría en ir nuevamente a este lugar.
Gracias Fulvio!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Estuvimos 4 noches. La ubicaciòn inmejorable, se encuentra en la Piazza de la Signoria. Desde allì se puede hacer todo Florencia caminando. Los departamentos, son amplios, modernos, confortables. Nos dieron uno a estrenar, realmente maravilloso ! preciosos ! El personal excelente, amables. Nos han realizado reservas, en los museos, contrataron excursiones, nos han pedido taxis, nos han dado datos y recomendaciones. No dudarìa en volver !

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2012

Hola a todos,

He estado unos días en Florencia junto con mi marido. En los apartamentos Relais Piazza Signoria. Y ha sido inolvidable. Acogedor, limpio. Su personal es amable, atento y simpáticos.
Sin duda repetiremos con toda la familia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

estuvimos durante 5 noches en el mes de noviembre. Fuimos con nuestra hija de año y medio. os decantamos por el, por su calidad precio y porque buscabamos algo amplio, para que la niña pudiera descansar y nosotros no tener que acostarnos.
está en todo el centro de Florencia, todo a un paso. Nos ofrecieron una habitación interior con vistas a los tejados de florencia, maravilloso, tranquilo, espacioso, amplio, justo lo que queriamos.
La entrada engaña un poco, porque es estrecha, pero te sorprende a bien. El único pero que le encuentro es que no tenía microondas y que deberían de barrer todos los días. Lo recomiendo a todo el mundo, en especial a familias.
Estan reformandolo, hay que tener en cuenta que lo que alquilas es un apartamento, ya que hay vecinos que viven ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las que han reformado
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David
Forte16
N.° 2 de 326 en Florencia

¿Has estado en Relais Piazza Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Piazza Signoria

Dirección: Via Vacchereccia 3 | Angolo Piazza Signoria, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Ocupa el puesto n.º3 de 326 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 83 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Piazza Signoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Piazza Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Piazza Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Relais Piazza Signoria Florence