“Excelente ubicación, un par de detalles a mejorar”
Opinión sobre Relais Piazza Signoria

Relais Piazza Signoria
Ocupa el puesto n.º3 de 311 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 16 enero 2014

Ya conocen mis opiniones como viajero, al "César lo que es del César", y en este caso debo mencionar muchos pro para esta propiedad. No es un hotel, sino que son varios apartamentos con un servicio de limpieza, por lo menos los dos que rentamos tenian una pequeña cocina equipada con lo necesario, un baño bastante limpio y espacioso, decoración moderna, vistas inigualables de la Piazza de la Segnoria, ubicación céntrica, calefacción, en general todo bien. Otra cosa a resaltar es que nos dieron una excelente atencion previa a nuestro arribo y opciones para nuestra estancia.
Si el viajero espera encontrarse con un hotel, este no es el sitio, pues no cuenta con lobby, ni atención 24 horas, conserje etc.
Durante nuestra estancia tuvimos serios problemas con la Internet, y tratamos de comunicarnos con el telefono de emergencia que nos habian proporcionado para que la revisaran y no hubo manera que nos respondieran.
Por otra parte, nosotros rentamos el attico, es preciosa la vista, pero no me senti comoda alli, el mobiliario esta muy deteriorado y no se siente un sitio acogedor, por lo menos como yo lo esperaba, y pagamos aprox 300 euros al dia.
Si mejoran estos detalles creo que podria ser excelente
Saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Relais Piazza Signoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013

Nos encantó Nos alojamos en un departamente de 2 ambientes, muy confortable, moderno y con vista alos tejados de Florencia. Salir del apartamento y encontrarte en la Piazza Signoria no tiene precio. La atención fue muy buena, sobre todo por parte del sr. Fulvio, quien respondió atentamente todos mis emails de consulta y luego nos recibió excelentemente. La ubicación es soberbia (sobre la plaza y a 4 cuadras del Ponte Vechio). Vovlería sin dudarlo !!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

Es la segunda vez que visitamos este hotel, y como siempre tanto la atencion como el servicio fueron excelentes. Las habitaciones son impecables y muy grandes para el standar de europa. Amenities de muy buena calidad, el personal de recepcion es sumamente atento y gentil. La ubicacion es inmejorable, 200 metros del puente vecchio, 50 metros del museo uffizi, etc etc, volveremos!!!!!. Una sugerencia, deberian renovar los cubiertos. solo eso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Este hotel esta súper bien de precio para los precios de los hoteles en Florencia que no son nada baratos. La ubicación es la mejor, en plena plaza la signoria, estas a pasos de todo. Las habitaciones súper bien decoradas, son modernas y muy limpias. Los encargados siempre atentos a darte consejos y a ayudar. Nosotros fuimos con coche y no hubo problema ellos tienen un garaje cercano que tienen el servicio de valer parking. No incluye desayuno pero en las habitaciones hay cocina y frente hay para comprar a muy bajo precio el desayuno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Tras muchas dudas nos decidimos por el Relais Piazza Signoria y fue todo un acierto. Aunque no es barato, es la mejor opción calidad precio que se puede encontrar por la zona. Para empezar, el servicio PRE estancia es magnífico ya que Fulvio te responderá todas las dudas que te surjan y te dará los mejores consejos para tu estancia. Una vez allí descubres que la ubicación es más que perfecta: justo en el centro con unas vistas increíbles sobre la plaza. A un paso de todo. La habitación es amplia y con un diseño moderno; además está todo muy limpio y cada día te dejan la habitación en perfectas condiciones. Nosotros usamos el servicio de parking y también funciona muy bien: cuando necesitas el coche llamas al parking desde la habitación directamente pulsando un botón en el teléfono y te lo traen en 15 min. Cuando regresas, lo dejas en la puerta y llamas al parking y van a por él. Eso sí, este servicio es caro aunque a mí me valió la pena. Tienes una pequeña cocina con lo justo para hacerte el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Davanzati
N.° 24 de 411 en Florencia
Palazzo Vecchietti Suites and Studios

¿Has estado en Relais Piazza Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Piazza Signoria

Dirección: Via Vacchereccia 3 | Angolo Piazza Signoria, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Ocupa el puesto n.º3 de 311 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 99 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Piazza Signoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Piazza Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Piazza Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Relais Piazza Signoria Florence