“Excelente lugar en Florencia.”
Opinión sobre Relais Piazza Signoria

Relais Piazza Signoria
Ocupa el puesto n.º4 de 317 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 7 julio 2014

No es un hotel propiamente dicho, pero cumplió con creces en mi estadía en Florencia. Es un apartamento con kitchenette, en mi caso con dos dormitorios y dos baños. Impecable amoblamiento. No tenía desayuno incluido, pero no fue problema porque la cocina permitia que prepararamos el nuestro.
Inmejorable ubicación. Muy buena limpieza. No tuvimos problema con Internet, ni con la atención del personal.
Lo recomendaría y sin dudas volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2014

A100 metros de todo, más céntrico imposible.
No es hotel, son apartamentos, muy bien decorados y muy confortables.
El nuestro no daba a la plaza, daba a los tejados de Florencia pero era luminoso y vistas bonitas.
Pocas pegas, ascensor muy pequeño tal vez, pero la estancia perfecta.
Tienen un acuerdo con un parking y te llevan en tu coche hasta la puerta del hotel y el día de la salida te recogen con tu coche y te sacan del centro peatonal. Es caro, 30 euros por día, pero merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Viajamos con dos niños mayores y es una muy buena opción con dos habitaciones muy espaciosas y dos b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Nos encanta viajar y cuando lo hacemos solemos ir a apartamentos por la independencia que buscamos con respecto a un hotel.Este apartamento lo elegimos por su ubicación y no nos ha defraudado.Era un apartamento espacioso y con buenísimas vistas de la Piazza .La atención fue muy buena y en todo momento nos dieron facilidades para recoger las llaves ya que nuestro vuelo cambió de horario a última hora.Un apartamento confortable y con buenas instalaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por la puntuación, pero cometí el error de no leer los comentarios, reserve a través de una página web especialistas en hoteles y no me percate de una nota que decía del horario del lobby, jamás pensé que no era un Hotel. Llegamos de noche, la experiencia fue horrible, el sitio no tiene letrero, dure casi dos horas buscando el lugar. Era tétrico, pudimos entrar porque alguien salió, no me contestaban el teléfono de emergencia, no tenía la llave, en fin no pude hospedarme en el sitio y me hicieron el cargo de la habitación. La verdad el lugar está bien tétrico, no me explico los comentarios. Deben investigar eso. Nunca volvería a un lugar así y mucho menos lo recomendaría.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Roberto R, Direttore generale en Relais Piazza Signoria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014
Traducir con Google

DEAR ROSA MEDRANO ,
WE ARE VERY SURPRISE TO READ YOU REVIEW, YOU DID A NON SHOW, SO YOU HAVE NOT STAYED AT RELAIS PIAZZA SIGNORIA.
According to our check in time, visible on every reservation system, the check in time is from 2PM to 6PM, please note that we have sent you and we can prove it, 8 (eight) emails remind you our check in time.
As you did not show up at 6PM you became automatically a NON SHOW, consequently you never stayed in our property.
You said that the emergency number was not reachable? Well we do have 2 numbers for emergency or unexpected late arrival active 24/7, the numbers are posted on our front door, but you never call those numbers!!
Can be that you’ve written such a bad review as we have applied the NON SHOW cancellation policy???
Lastly, you have mentioned that it has been a horrible experience and our property is (tetrico) we’ll if you would have been here and stayed with us you would definitely have changed your opinion about our property

Opinión escrita 16 enero 2014

Ya conocen mis opiniones como viajero, al "César lo que es del César", y en este caso debo mencionar muchos pro para esta propiedad. No es un hotel, sino que son varios apartamentos con un servicio de limpieza, por lo menos los dos que rentamos tenian una pequeña cocina equipada con lo necesario, un baño bastante limpio y espacioso, decoración moderna, vistas inigualables de la Piazza de la Segnoria, ubicación céntrica, calefacción, en general todo bien. Otra cosa a resaltar es que nos dieron una excelente atencion previa a nuestro arribo y opciones para nuestra estancia.
Si el viajero espera encontrarse con un hotel, este no es el sitio, pues no cuenta con lobby, ni atención 24 horas, conserje etc.
Durante nuestra estancia tuvimos serios problemas con la Internet, y tratamos de comunicarnos con el telefono de emergencia que nos habian proporcionado para que la revisaran y no hubo manera que nos respondieran.
Por otra parte, nosotros rentamos el attico, es preciosa la vista, pero no me senti comoda alli, el mobiliario esta muy deteriorado y no se siente un sitio acogedor, por lo menos como yo lo esperaba, y pagamos aprox 300 euros al dia.
Si mejoran estos detalles creo que podria ser excelente
Saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Davanzati
Hotel Milu
N.° 10 de 410 en Florencia

¿Has estado en Relais Piazza Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Piazza Signoria

Dirección: Via Vacchereccia 3 | Angolo Piazza Signoria, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Ocupa el puesto n.º4 de 317 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 98 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Piazza Signoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Piazza Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Piazza Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Relais Piazza Signoria Florence