“no volveria” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º268 de 626 hostales y pensiones en Florencia
barcelona
“no volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

no esta lejos del centro,de la estacion de tren si que te puede costar 25 min andando rapido.pero las habitaciones no tienen nada que ver con las fotografias que se muestran,estan sucias las paredes,el baño es viejisimo,,,la terraza no se ve nada,da a un patio de luces asquerosisimo.la casa toda huele a viejo.la escalera de acceso da mucho asco.no lo recomiendo,y el desayuno que te dan no vale ni 3,00 euros!el precio me parece alto para un sitio asi,encima no nos limpiaron la habitacion ni cambio de sabanas en todos los dias que estuvimos alli.no volveria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Nos decidimos por este B&B por su ubicación cerca de las principales atracciones turísticas de Florencia.
La entrada al edificio es un poco tétrica pero el piso está bien. Nosotros elegimos la habitación Moderna y es tal y como aparece en las fotos a excepción del balcón que ahora no se puede disfrutar ya que está la máquina del aire acondicionado. Destacaría lo limpio que estaba tanto el dormitorio como el baño.
El desayuno se sirve en la cafetería de enfrente y se compone de un café o zumo de pote y un bocadillo o pasta dulce. Para nuestro gusto un poco escaso.
El propietario es muy amable y facilita la información necesaria para poder disfrutar de una buena visita a la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Encontré este bed&breakfast en internet en una página web que ahora no puedo recordar porque me pasé navegando muchas
horas planificando el viaje a la Tosana y visité innumerables listados de alojamientos.
Florencia era nuestro primer encuentro con la región.
La impresión que me causó el video que Marco, el propietario, presenta en su página web es la misma que cuando entras en
la habitación, no hay engaño como en otros lugares donde sí me ha pasado que adornan ó manipulan las fotos para cambiar
el aspecto real.
La habitación está muy bien decorada, con bonitos techos abovedados sin revestir y mobiliario actual; incluso tiene unas
láminas enmarcadas con dibujos al carboncillo que evocan el conocimiento del cuerpo humano de los artistas Florentinos del
Renacimiento.
Todo está muy cuidado, desde la limpieza hasta la información que Marco pone a disposición de los viajeros en un aparador
de la entrada donde puedes encontrar desde mapas, revistas e informativos de la zona hasta libros especializados de arte.
Tampoco se olvida de las revistas de moda y más vanales para aquellos días que vienes cansado de patear la ciudad.
Marco es un inmejorable anfitrión pues no sólo está siempre atento a tus necesidades sino que además te indica lugares a
visitar y sitios donde comer la mejor comida florentina.
En cuanto a la ubicación del Bed&Breakfast tengo que decir que está perfectamente situado, muy cerca de los museos y
lugares que merecen la pena visitar en Florencia.
Puedo por lo tanto recomendar la Accademia House a todos mis amigos y viajeros de TripAdvisor. ¡Buen viaje!

• Me gustó — La decoración y la limpieza.
  • No me gustó — El baño es un poco frío.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Este B&B esta bien situado, a unos 5 min andando de la Catedral y 10 min de la estacion del tren.
Se encuentra en la primera planta de un edificio de viviendas. No habia ascensor, por lo tanto no recomendable a personas con problemas de movilidad. El dueño, un chico joven muy simpatico, vive tambien alli. Nuestra habitacion era amplisima y bastante limpia. El desayuno te lo sirven en una cafeteria que se encuentra enfrente del edificio, el dueño nos dio unos vales para canjearlos en dicha cafeteria.
Como punto negativo solamente que la habitacion era muy fria (fuimos en Noviembre), aunque habia calefaccion, la habitacion era muy grande y no se calentaba.

• Me gustó — Limpieza, decoracion, localizacion
  • No me gustó — pasamos bastante frio en la habitacion
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
Jávea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

Somos una pareja con un bebé de un año. Hemos estado en Florencia en mayo de 2008 y ha sido un viaje estupendo. Respecto al alojamiento tengo que decir que está muy bien, es nuevo y bastante espacioso y lo mejor de todo es que a pesar de estar en el centro de la ciudad (5 minutos andando de la Accademia o 15 minutos del Duomo y Uffici), está en una zona muy tranquila. Como peros a la estancia decir que el alojamiento se encuentra en un primer piso sin ascensor y que es difícil de encontrar ya que no está muy bien señalizado.
Para el final me dejo lo mejor, Marco Vitti, el propietario y gerente del B&B, se trata sin duda de una persona encantadora que dada su edad, 36 años, conoce a la perfección la ciudad y sus sugerencias a la hora de comer, comprar o visitar son sin duda inmejorables. En fin, si vuelvo a Firenze estaré encantado de hospedarme de nuevo en la Accademia House ya que estoy convencido de que es de lo mejor en cuestión relación-precio.

• Me gustó — la decoración de las habitaciones y el trato recibido
  • No me gustó — Está en un primero sin ascensor y la escalera es estrecha
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º268 de 626 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Accademia House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Accademia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accademia House Florencia, Provincia De Florencia