“Excelente”

Ocupa el puesto n.º277 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Santiago, Santiago, Dominican Republic
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Excelente ubicación. Marco, su dueño, siempre dispuesto a cooperar y dar los mejores consejos sobre aspectos turisticos y lugares para visitar, asimismo restaurantes y arriendo de auto. La habitación era muy amplia y el baño de buena calidad. La relación precio calidad es muy buena. Muy recomendable para una pareja.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Murcia, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Nosotros nos alojamos en la Habitacion moderna, y me ha parecido preciosa, una habitación con mucho encanto.
Marco ha sido muy amable y atento, te hace sentir como en casa, ofreciendote mucha confianza.
El sitio queda a 10 minutos de la catedral, y el paseo hasta ella es precioso, como toda Florencia.
Todo muy limpio, y la cama super comoda, y muy aislada de ruidos,lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 29 agosto 2011

no esta lejos del centro,de la estacion de tren si que te puede costar 25 min andando rapido.pero las habitaciones no tienen nada que ver con las fotografias que se muestran,estan sucias las paredes,el baño es viejisimo,,,la terraza no se ve nada,da a un patio de luces asquerosisimo.la casa toda huele a viejo.la escalera de acceso da mucho asco.no lo recomiendo,y el desayuno que te dan no vale ni 3,00 euros!el precio me parece alto para un sitio asi,encima no nos limpiaron la habitacion ni cambio de sabanas en todos los dias que estuvimos alli.no volveria.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Girona, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Nos decidimos por este B&B por su ubicación cerca de las principales atracciones turísticas de Florencia.
La entrada al edificio es un poco tétrica pero el piso está bien. Nosotros elegimos la habitación Moderna y es tal y como aparece en las fotos a excepción del balcón que ahora no se puede disfrutar ya que está la máquina del aire acondicionado. Destacaría lo limpio que estaba tanto el dormitorio como el baño.
El desayuno se sirve en la cafetería de enfrente y se compone de un café o zumo de pote y un bocadillo o pasta dulce. Para nuestro gusto un poco escaso.
El propietario es muy amable y facilita la información necesaria para poder disfrutar de una buena visita a la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2008

Encontré este bed&breakfast en internet en una página web que ahora no puedo recordar porque me pasé navegando muchas
horas planificando el viaje a la Tosana y visité innumerables listados de alojamientos.
Florencia era nuestro primer encuentro con la región.
La impresión que me causó el video que Marco, el propietario, presenta en su página web es la misma que cuando entras en
la habitación, no hay engaño como en otros lugares donde sí me ha pasado que adornan ó manipulan las fotos para cambiar
el aspecto real.
La habitación está muy bien decorada, con bonitos techos abovedados sin revestir y mobiliario actual; incluso tiene unas
láminas enmarcadas con dibujos al carboncillo que evocan el conocimiento del cuerpo humano de los artistas Florentinos del
Renacimiento.
Todo está muy cuidado, desde la limpieza hasta la información que Marco pone a disposición de los viajeros en un aparador
de la entrada donde puedes encontrar desde mapas, revistas e informativos de la zona hasta libros especializados de arte.
Tampoco se olvida de las revistas de moda y más vanales para aquellos días que vienes cansado de patear la ciudad.
Marco es un inmejorable anfitrión pues no sólo está siempre atento a tus necesidades sino que además te indica lugares a
visitar y sitios donde comer la mejor comida florentina.
En cuanto a la ubicación del Bed&Breakfast tengo que decir que está perfectamente situado, muy cerca de los museos y
lugares que merecen la pena visitar en Florencia.
Puedo por lo tanto recomendar la Accademia House a todos mis amigos y viajeros de TripAdvisor. ¡Buen viaje!

• Me gustó — La decoración y la limpieza.
  • No me gustó — El baño es un poco frío.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Accademia

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º277 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Accademia House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Accademia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accademia House Florencia, Provincia De Florencia