“A 10 minutos del centro en autobús,”
Opinión sobre Bed & Breakfast Leopoldo

Bed & Breakfast Leopoldo
Ocupa el puesto n.º140 de 657 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 12 agosto 2011

La ubicación regular (a 10 minutos del centro en autobús), tienen cocina y en el comedor puedes tomar café y galletas gratis y ver la tele y jugar a la consola. Es un apartamento con 4 o 5 habitaciones de alquiler (no hay propietario). Está bien.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2010

El b&b es un establecimiento genial.
Está bastante cercana al centro ( +- 7 minutos ) com el autobus y llegamos mismo al centro de la ciudad, por lo que pienso que és muy bueno, además el personal en b&b es muy amable, en poco tiempo yo me sentia en mi casa.
Es un local muy tranquilo y la limpieza es igual muy buena, al final pienso que la relación calidad-precio es muy buena y por eso es un local ideal para unos dias tranquilos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 junio 2010

Excelente trato,limpieza, seguridad, predisposición de los chicos, desayuno....
Es el lugar ideal para conocer Florencia, no existe otro!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 abril 2010

Nos quedamos aqui 2 noches y la estadia fue excelente. La pieza es grande y la cama comodisima, dormi como un angel!, todo es extremadamente limpio. Muy buen desayuno y Danilo es un excelente anfitrion quien nos dio los mejores datos de la ciudad: buses, restaurants, etc. El unico detalle, que tampoco es nada grave, es que esta un poco lejos del centro, pero cerca hay paradero de buses por lo que se puede llegar facilmente a cualquier lugar. Lo recomiendo totalmente para quien vaya a Florencia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

Excelente bed and breakfast, muy buena atención de parte de los Danilos. Nos atendieron de lujo desde que entramos hasta que nos fuimos. La limpieza muy bien. Internet gratis y un buen desayuno servido por Danilo. La unica contra, si se puede llamar contra, es que esta algo lejos del centro... pero salvo eso, todo de 10!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Il Grillo di Firenze

¿Has estado en Bed & Breakfast Leopoldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Leopoldo

Dirección: Via Giovanni Fabbroni 78, 50120, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º140 de 657 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 52 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Leopoldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed & Breakfast Leopoldo Florencia, Provincia De Florencia