“Ideal para descansar”

Ocupa el puesto n.º115 de 412 hoteles en Florencia
Bogotá, Colombia
“Ideal para descansar”
Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hubicado a unos 15 minutos d la estación d tren en autobús. Los tickets t los venden en la recepción a 1.20 euros y duran 90 minutos, si los compras en el autobús t salen a 2 euros. A tres cuadras encuentras un centro comercial y la atención del personal es muy buena, salvo por Massimo que es algo odioso. Te sale a 180 euros la noche para 2 o 3 personas.

• Se alojó en junio de 2013
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Jalemarco,
Muchisimas gracias por su comento en TripAdvisor, nos da mucho placer que haya tenido una buena estadia en nuestro Hotel Hilton Garden Inn Florence Novoli de Florencia.
Es muy importante recibir sus buenas palabras respecto a nuestro personal y lamentamos sentir que Massimo no ha sido de su agrado especialmente porque Massimo recibe normalmente muchisimos complementos de nuestros clientes por su gran profesionalidad y extrema cortesia.
Esperamos que pueda regresar a nuestros hoteles muy pronto y le deseamos un cordiales saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Naucalpan edo de Mexico, Mexico
Opinión escrita el 30 abril 2013

Un empleado de la recepcion me hablo en mi propio idioma y me explico los lugares de interes de la ciudad. Ademas me explico tambien las ciudades de Italia donde se localizan los Hoteles Hilton. ME HIZO SENTIR MUY BIEN E IMPORTANTE Recuerdo que es de nacionalidad Chilena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Muchas gracias!
Para nosotros es importante saber si era de su agrado y donde se puede y se debe mejorar.
Florencia, Italia
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

He estado en este hotel en el mes de septiembre de 2012. No lo recomiendo. Se encuentra a unos 15 minutos en bus del centro de Florencia, con lo que o coges un bus o un taxi (15 euros).No hay servicio de botones, la conexion a internet no funciona en las habitaciones y en recepcion no lo hace ni bien, ni con frecuencia. El servicio de habitaciones cobra 6 euros por cualquier peticion que se le haga y, para finalizar, el servicio es del estilo "no me preguntes mucho, que no tengo el dia"; es decir, poco amable y agradable. En definitiva, este hotel en Florencia me ha sorprendido negativamente. No creo que vuelva a probar ningun hotel de esta cadena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estancia con nosotros en Florencia.

Espero verte pronto anfitrión.

Madrid / Vigo
Opinión escrita el 13 junio 2012

En Florencia por regla general los hoteles son malos y muy caros.
Este hotel no es ninguna ganga pero comparado con otros hoteles de la ciudad que tienen precios similares les da mil vueltas ya que es nuevo, moderno, con habitaciones muy cómodas y baños amplios, y un buen desayuno buffet.
La distancia al centro no es ningún incoveniente ya que en 5-10' en autobus urbano estás en el centro. Buena opción si vas en coche ya que se puede aparcar bien en la puerta del Hotel sin tener que pagar parking.
Esta en una zona residencial muy tranquila con un centro comercial en el que hay un muy buen supermercado que incluso abre los festivos hasta las 14:00.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. El único incoveniente que le encontramos para ser un Hilton 4* fué el ruido, tanto de las otras habitaciones, del pasillo, portazos, etc, como de la calle, a pesar de ser una zona muy tranquila y estar alejada la calle principal, se oía mucho el tráfico. Curioso que unas habitaciones tan amplias no tengan doble puerta que separe el WC y la entrada con los armarios del resto de la habitación, más insonorización del resto de las habitaciones, y doble ventana que amortigue los ruidos de la calle. Sobre todo cuando la garantía de confort y buen descanso es una de las premisas de los Hilton Garden.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,

Espero verte pronto anfitrión.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 junio 2012

Está a unos pasos de Florencia (unos 10-12 minutos del centro). Recomiendo este hotel tanto por las habitaciones (buenas y espaciosas) como por el desayuno (variado y de buena calidad).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,

gracias por comentarios agradables compartidos con todos los visitantes de TripAdvisor.
La espera en Florencia!

Saludos cordiales
Resident Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hilton Florence Metropole

N.°86 de hoteles para familias en Florencia
N.°91 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Florence Novoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Florence Novoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Florence Novoli Florencia
Hilton Garden Posada Florence Novoli