“Excelente Hotel”

Hilton Garden Inn Florence Novoli
Ocupa el puesto n.º113 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Estuvimos en julio de 2012. Excelente hotel. La habitación limpia y perfecta, y el trato del personal correctisimo. Tuvimos la mala suerte de tener en la habitacion de al lado a una pareja centroeuropea liandola y armando jaleo a las 6 de la mañana ( despues critican a los españoles ) y al informar del suceso al personal del hotel, estos nos cambiaron sin problema alguno de habitación.

• Se alojó en noviembre de 2012
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Apreciado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Garden Inn Florence Novoli durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.
Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Garden Inn Florence Novoli si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Atentamente,

Opinión escrita 13 agosto 2013

el hotel esta bien pero he visto en vuestra pagina que le da la gente mucho mas y por eso lo cogi yo.dsayuno bien,instalaciones bien,no cogais el parking que hay sitio de sobra cerca,el autobús cerca del hotel que te lleva al centro es el numero 22.La recepción normal hacen su trabajo y ya.la televisión para un hotel de estas características es mala pequeña y sin poder meter USB.Andando desde la catredal 30 minutos y cuidado por donde vais,nosotros fuimos por el hipódromo y no os lo recomiendo y menos si vais con un niño que va a empezar a hacer preguntas a cerca de ciertos tipos de mujeres que hay con sus correspodientes chulos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Muchisimas gracias por su comento en TripAdvisor.
Esperamos que pueda regresar a nuestros hoteles muy pronto.

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hubicado a unos 15 minutos d la estación d tren en autobús. Los tickets t los venden en la recepción a 1.20 euros y duran 90 minutos, si los compras en el autobús t salen a 2 euros. A tres cuadras encuentras un centro comercial y la atención del personal es muy buena, salvo por Massimo que es algo odioso. Te sale a 180 euros la noche para 2 o 3 personas.

• Se alojó en junio de 2013
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimado Jalemarco,
Muchisimas gracias por su comento en TripAdvisor, nos da mucho placer que haya tenido una buena estadia en nuestro Hotel Hilton Garden Inn Florence Novoli de Florencia.
Es muy importante recibir sus buenas palabras respecto a nuestro personal y lamentamos sentir que Massimo no ha sido de su agrado especialmente porque Massimo recibe normalmente muchisimos complementos de nuestros clientes por su gran profesionalidad y extrema cortesia.
Esperamos que pueda regresar a nuestros hoteles muy pronto y le deseamos un cordiales saludos.

Opinión escrita 30 abril 2013

Un empleado de la recepcion me hablo en mi propio idioma y me explico los lugares de interes de la ciudad. Ademas me explico tambien las ciudades de Italia donde se localizan los Hoteles Hilton. ME HIZO SENTIR MUY BIEN E IMPORTANTE Recuerdo que es de nacionalidad Chilena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Muchas gracias!
Para nosotros es importante saber si era de su agrado y donde se puede y se debe mejorar.
Cordialmente

Opinión escrita 16 septiembre 2012

He estado en este hotel en el mes de septiembre de 2012. No lo recomiendo. Se encuentra a unos 15 minutos en bus del centro de Florencia, con lo que o coges un bus o un taxi (15 euros).No hay servicio de botones, la conexion a internet no funciona en las habitaciones y en recepcion no lo hace ni bien, ni con frecuencia. El servicio de habitaciones cobra 6 euros por cualquier peticion que se le haga y, para finalizar, el servicio es del estilo "no me preguntes mucho, que no tengo el dia"; es decir, poco amable y agradable. En definitiva, este hotel en Florencia me ha sorprendido negativamente. No creo que vuelva a probar ningun hotel de esta cadena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estancia con nosotros en Florencia.

Espero verte pronto anfitrión.

Cordialmente
Resident Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hilton Florence Metropole

N.°51 de hoteles de negocios en Florencia
N.°70 de hoteles de lujo en Florencia
N.°86 de hoteles para familias en Florencia
N.°91 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 74 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Florence Novoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Florence Novoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Florence Novoli Florencia
Hilton Garden Posada Florence Novoli