Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“El tiempo pasa...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Firenze

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
AC Hotel Firenze
Ocupa el puesto n.º153 de 421 hoteles en Florencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
206 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 100 votos útiles
“El tiempo pasa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Y el hotel se va haciendo viejo y sin mayores encantos!

Localizado en una de las mejores zonas de Florencia por su tranquilidad y a pasos de lo mejor turístico de la zona el AC Firenze era un hotel de lo mejor en el sentido comodidad americana de la zona.

He venido por muchos años y esperaba conseguir el mismo nivel que en ocasiones pasadas.

Servicio desinteresado por completo, bar sin ninguna sorpresa, pésima atención para pedir alguna bebida, el elevador lleno de golpes y averías y lo único bueno al finas es el cuarto que es lo que importa.

El tiempo pasa definitivamente para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un hotel tranquilo en la bulliciosa Firenze, este es el lugar, si lo que buscas es servic...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, almazan1964
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acfirenze, General Manager en AC Hotel Firenze, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenas tardes,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia en el AC Hotel Firenze.
Tomamos nota de todos sus comentarios y observaciones e intentaremos tomar las medidas correspondientes para que pueda disfrutar al máximo su próxima estancia en el hotel. Le informamos que pronto haremos una renovacion de algunas zonas del hotel.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite Florencia.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.048 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    314
    458
    196
    55
    25
Ver opiniones para
188
477
36
188
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me aloje dos noches en este hotel por su ubicacion, cerca de la estacion de santa maria novella y por ser una propiedad de marriott con las garantias de calidad y servicio que se asocian
Pero la verdad es que sali un poco decepcionado, mas que nada por el mal servicio

El hotel en si esta muy bien, es moderno, con un diseño que caracteriza a los hoteles AC, la habitacion estaba perfecta, cama comoda con sabanas limpias, zona de escritorio y armario amplio y el baño perfecto, lo malo es la calidad de la imagen del televisor la cual es muy pobre y sin ningun canal en español.

Lo que me sorprendio es el servicio hacia los clientes, un trato frio y sin ningun tipo de preocupacion ni interes hacia sus huespedes.
La llegada fue simplemente entregar el documento de identidad y darme la llave, no me confirmaron fechsa de estancia, tarifas, etc
Solicite una llamada despertador que nunca recibi (suerte que por si acaso puse mi alarma!)
La atencion en el buffet del desayuno era nula y poco predispuestos a ayudar, una sonrisa no cuesta nada.
El ruido en los pasillos por el personal de limpieza es muy fuerte, despertandotena primera hora de la mañana de los golpes de los carros y del abrir y cerrar puertas.
Y por ultimo, el dia de la llegada solicite una salida tardia a las 14h cosa que me dijeron que no habria problema, pero el dia de mi salida me comentaron que no era posible al estar llenos, si me lo hubieran dichon desde el principio hubiera sido diferente

En relacion al transporte justo enfrente hay una parada de tranvia y otra de autobus, y en unos 15 minutos andando llegas al centro de Florencia.
En resumen, buena infraestructura pero es una pena que el servico lo extropee

  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, BcnGuest
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acfirenze, General Manager en AC Hotel Firenze, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Buenas tardes,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia en el AC Hotel Firenze.
Tomamos nota de todos sus comentarios y observaciones e intentaremos tomar las medidas correspondientes para que pueda disfrutar al máximo su próxima estancia en el hotel.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite Florencia.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel, en general nos ha parecido bueno, pero hay dos cosas en las que creemos que debe mejorar: el ruido en las habitaciones y el servicio durante el desayuno. Respecto al ruido, parece que las paredes son tan finas que se escucha todo lo que sucede en la habitación contigua (secador, cadena del wc, conversaciones de las personas aunque hablen bajo, tv, radio, apertura de armarios, pasos y temas más íntimos también), por lo que no es en absoluto aconsejable para personas que no soporten el ruido. Respecto al desayuno, a pesar de que no estuvimos alojados en temporada alta, faltaba café y los camareros no se daban cuenta, no reponían con rapidez en general los productos que se habían acabado, haciendo que los huéspedes en general tuvieran que esperar, algo que para la categoría del hotel no corresponde. Está un poco alejado del centro de todas las atracciones, pero se puede llegar caminando a paso tranquilo en unos 20 minutos. El wifi solo es gratis en la recepción y hay que pedir la clave de acceso en recepción. Esta clave dura 1 hora, si se va a estar más tiempo conectado hay que pedirla nuevamente. Si se quiere tener acceso en las habitaciones, se debe pagar a parte.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Syrah1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
31 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel esta muy bien. Es bastante nuevo, la decoración es delicada y el baño está muy lindo. El desayuno es variado y tiene estacionamiento por EUR 15 al día. Tiene una ubicación relativamente buena, hay que caminar aproximadamente 20 minutos al centro histórico, pero por la noche tiene cerca algunos lugares para cenar. La limpieza excelente, y la atención del personal amable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sami2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Está a diez minutos del centro de la ciudad. Sus habitaciones son amplísimas. La limpieza y atención del personal excelentes. El servicio buenísimo y el mueble bar de las habitaciones gratuito. Dispone de gimnasio en terraza y zona de descanso para disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, iomesma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
NH Firenze
NH Firenze
N.° 90 de 421 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 733 opiniones
UNA Hotel Vittoria
N.° 118 de 421 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 1.293 opiniones
Hilton Florence Metropole
N.° 140 de 421 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 1.616 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Maria Novella
Starhotels Michelangelo
Starhotels Michelangelo
N.° 106 de 421 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 636 opiniones
Cosmopolitan Concept Hotel
N.° 100 de 421 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 476 opiniones
San Lorenzo
Mercure Firenze Centro
Mercure Firenze Centro
N.° 77 de 421 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 412 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Firenze

Establecimiento: AC Hotel Firenze
Dirección: Via Luciano Bausi, 5, 50100, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°81 de hoteles de lujo en Florencia
N.°99 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Firenze 4*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Firenze
Ac Florencia
Hotel Ac Florencia
Ac Firenze Florencia
Ac Firenze Hotel Florencia
AC Hotel Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Ac Firenze Florence
Ac Firenze Hotel Florence
Ac Hotel Florence
Ac Hotels Florence

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil