“AC con pegas”

AC Hotel Firenze
Ocupa el puesto n.º163 de 411 hoteles en Florencia
“AC con pegas”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

En la linea de instalaciones de la cadena en cuanto a comodidad y diseño de las habitaciones. Limpieza normal. La ubicación a 10 minutos andando de la estación de santa maria de novella y a 20 del centro histórico. Aunque también hay paradas de autobús y tranvía delante. Para mí es inaceptable que el wifi sea de pago. No sólo en las habitaciones sino en la zona común con unas tarifas de escándalo. Por las quejas de los clientes van dando un código con wifi que te dura una o tres horas, no recuerdo. pero que se caduca si lo usas 5 min y vuelves por la noche. Pertenezco al programa de fidelización de marriott, he estado en muchos AC´s y por suerte esto es la primera vez que lo veo. Para mi inaceptable por precio y categoría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
acfirenze, General Manager en AC Hotel Firenze, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Silka_11,

En primer lugar le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite Florencia.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 julio 2014

Y el hotel se va haciendo viejo y sin mayores encantos!

Localizado en una de las mejores zonas de Florencia por su tranquilidad y a pasos de lo mejor turístico de la zona el AC Firenze era un hotel de lo mejor en el sentido comodidad americana de la zona.

He venido por muchos años y esperaba conseguir el mismo nivel que en ocasiones pasadas.

Servicio desinteresado por completo, bar sin ninguna sorpresa, pésima atención para pedir alguna bebida, el elevador lleno de golpes y averías y lo único bueno al finas es el cuarto que es lo que importa.

El tiempo pasa definitivamente para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un hotel tranquilo en la bulliciosa Firenze, este es el lugar, si lo que buscas es servic...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
acfirenze, General Manager en AC Hotel Firenze, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenas tardes,

En primer lugar darle las gracias por compartir su experiencia en el AC Hotel Firenze.
Tomamos nota de todos sus comentarios y observaciones e intentaremos tomar las medidas correspondientes para que pueda disfrutar al máximo su próxima estancia en el hotel. Le informamos que pronto haremos una renovacion de algunas zonas del hotel.
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me aloje dos noches en este hotel por su ubicacion, cerca de la estacion de santa maria novella y por ser una propiedad de marriott con las garantias de calidad y servicio que se asocian
Pero la verdad es que sali un poco decepcionado, mas que nada por el mal servicio

El hotel en si esta muy bien, es moderno, con un diseño que caracteriza a los hoteles AC, la habitacion estaba perfecta, cama comoda con sabanas limpias, zona de escritorio y armario amplio y el baño perfecto, lo malo es la calidad de la imagen del televisor la cual es muy pobre y sin ningun canal en español.

Lo que me sorprendio es el servicio hacia los clientes, un trato frio y sin ningun tipo de preocupacion ni interes hacia sus huespedes.
La llegada fue simplemente entregar el documento de identidad y darme la llave, no me confirmaron fechsa de estancia, tarifas, etc
Solicite una llamada despertador que nunca recibi (suerte que por si acaso puse mi alarma!)
La atencion en el buffet del desayuno era nula y poco predispuestos a ayudar, una sonrisa no cuesta nada.
El ruido en los pasillos por el personal de limpieza es muy fuerte, despertandotena primera hora de la mañana de los golpes de los carros y del abrir y cerrar puertas.
Y por ultimo, el dia de la llegada solicite una salida tardia a las 14h cosa que me dijeron que no habria problema, pero el dia de mi salida me comentaron que no era posible al estar llenos, si me lo hubieran dichon desde el principio hubiera sido diferente

En relacion al transporte justo enfrente hay una parada de tranvia y otra de autobus, y en unos 15 minutos andando llegas al centro de Florencia.
En resumen, buena infraestructura pero es una pena que el servico lo extropee

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
acfirenze, General Manager en AC Hotel Firenze, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Buenas tardes,

Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos 4 noches alojados en este hotel, en general nos ha parecido bueno, pero hay dos cosas en las que creemos que debe mejorar: el ruido en las habitaciones y el servicio durante el desayuno. Respecto al ruido, parece que las paredes son tan finas que se escucha todo lo que sucede en la habitación contigua (secador, cadena del wc, conversaciones de las personas aunque hablen bajo, tv, radio, apertura de armarios, pasos y temas más íntimos también), por lo que no es en absoluto aconsejable para personas que no soporten el ruido. Respecto al desayuno, a pesar de que no estuvimos alojados en temporada alta, faltaba café y los camareros no se daban cuenta, no reponían con rapidez en general los productos que se habían acabado, haciendo que los huéspedes en general tuvieran que esperar, algo que para la categoría del hotel no corresponde. Está un poco alejado del centro de todas las atracciones, pero se puede llegar caminando a paso tranquilo en unos 20 minutos. El wifi solo es gratis en la recepción y hay que pedir la clave de acceso en recepción. Esta clave dura 1 hora, si se va a estar más tiempo conectado hay que pedirla nuevamente. Si se quiere tener acceso en las habitaciones, se debe pagar a parte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel esta muy bien. Es bastante nuevo, la decoración es delicada y el baño está muy lindo. El desayuno es variado y tiene estacionamiento por EUR 15 al día. Tiene una ubicación relativamente buena, hay que caminar aproximadamente 20 minutos al centro histórico, pero por la noche tiene cerca algunos lugares para cenar. La limpieza excelente, y la atención del personal amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

N.°90 de hoteles de lujo en Florencia
N.°101 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Firenze 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Florencia
Hotel Ac Firenze