“hotel familiar” 3 de 5 estrellas

Hotel Angelica
Ocupa el puesto n.º199 de 421 hoteles en Florencia
“hotel familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Florencia es una ciudad magica y este hotel es muy agradable, limpio, muy cerca de la terminal de trenes y en una calle muy tranquila, caminando se puede ir al duomo y muchos lugares de interes, esta atendido por sus dueños, si algo debo de decir es que el internet te lo cobran y nunca te podes conectar desde la habitacion. el desayuno bueno y el ambiente muy familiar, es un hotel chico por el precio pero Florencia es asi.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

No sé si califica como hotel o no pero es una buena opción de alojamiento cerca de la terminal de trenes. Ubicado en una calle tranquila, en el 5 piso de un edificio antiguo muy bien conservado. Es atendido por su propios dueños que por cierto fueron muy amables y serviciales. Estuvimos en una habitación altillo con una única ventana en el techo y el baño fuera de la habitación pero conectado de forma privada. El espacio era algo reducido pero los placares amplios. El desayuno correcto. Nada de qué quejarse realmente, depende de las expectativas de cada uno. Quizás algo lejos del centro, depende de lo que uno prefiera. Volvería a alojarme allí. Mi puntaje general es un 3 y 1/2. Abril 2011.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

El hotel está cerca a todo caminado y también a la estación de tren. Situado en un edificio, ocupando el 5 piso al que se accede con un ascensor.Bien decorado, limpio y agradable desde la recepción, al comedor. La habitación excelente para un hotel 2 estrellas, aire acondicionado, pequeña TV, baño impecable con toallas limpias. El desayuno, excelente, leche, rico cafe, jugos, panecillos, cereales etc..Muy bien cuidado.

Atendido por una señora algo mayor, que es como una mama italiana que se preocupa por ti, atiende en el desayuno, invita café y regala caramelos. Sin embargo, cual mama italiana puede ocasionar varios disgustos.

En primer lugar, llegamos y al presentar mi reserva para registrarme, amablemente me sacó del hotel y me dejo en las escaleras para discutir algún problema con la recepcionista. Al parecer, no tenían disponible mi cuarto para el siguiente día...por lo cual luego de hacerme ingresar me comentaron que tendrían que re ubicarme en otro hotel (tres estrellas) que se ubicaba en el 4 piso. (felizmente, al final, no fue necesario)

Para el internet, no me quiso dar la contraseña, y me señaló amablemente que usara el Internet del hotel que se encontraba en frente...el cual era libre y de buena calidad. Lo cual no me parece correcto.

El ultimo día, la viejecita, me comentó casualmente, que debería traer el dinero en efectivo, pues solo aceptaba American Express. Al señarle que si tenía ese plástico, me dijo que se le había malogrado el aparato. Por lo cual debía pagar en efectivo. Mmm esto me causó bastantes problemas.

Para terminar, no me quería dar una Boleta de pago, y me entregó solo una tarjetita firmada con el monto pagado. Luego de reclamar y una pequeña discusión...recién me entrego el comprobante.

La señora, no es en absoluto grosera, pero es como discutir con tu madre o tu abuelita y a pesar de que al principio me encantó el trato, terminó por disgustarme con los problemas que he mencionado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Andalucía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Este tipo de establecimientos, al menos en Andalucía, no tendrían reconocida ni la categoría de hotel. Sería poco más que una casa de huéspedes. Las paredes son de papel, estuve toda la noche oyendo a mi vecino de habitación a cada movimiento, comentario o susurro que profería. Si esto fuera poco, al volver de noche al hotel, durante una nevada impresionante y con -8 ºC en la calle, me encuentro con las ventanas de mi habitación abiertas de par en par. Ruidos durante la noche, gritos de los propios empleados,... Un horror. Lo único bueno, su ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Lombardi Hotel

Información adicional sobre el Hotel Angelica

Establecimiento: Hotel Angelica
Dirección: Via Fiume 11, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°84 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Angelica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Angelica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Angelica Florencia, Provincia De Florencia
Angelica Hotel Florence