“Genial”
Opinión sobre Hotel Cosimo de' Medici

Hotel Cosimo de' Medici
Ocupa el puesto n.º75 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuve en el Hotel Cosimo de Medici del 29.07.12 al 03.08.12, concretamente en una habitación clasica, y desde mi punto de vista fue excelente. Habitación amplia (mucho), cómoda y lo más importante, limpia. El servicio es excelentisimo. Los diferentes recepcionistas que conocimos fueron superagradables y nos ayudaron tanto como les fue posible en todo los aspectos.
Hotel barato, limpio, comodo e inmejorable ubicación. Andando a cualquier sitio y al ladito de la estación de Sta. Maria Novella.
Lo único que puedo destacar como menos bueno es, lavabo bastante antiguo y pequeño (pero muy limpio), y el desayuno, que a pesar de estar buenisimo, es el mismo cada día.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.315)

Opinión escrita 29 junio 2012

Me hospedé en mayo de 2012. Aspecto sencillo y calidez INMENSA. Flotan en el aire el arte, la camaradería internacional, las risas y la complicidad cosmopolita del patio. Para toda edad, estarás relajado como en tu propia casa. Ideal la hora de la siestita. Excelente ubicación, desayuno y amenities buenos. Recepcionistas EXCELENTES!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2012

Perfecto para visitar la ciudad. A 5 minutos del centro y de la estación de tren.
El personal siempre disponible y muy amable. Es la segunda vez que visitamos esta ciudad y que nos alojamos en este hotel. Esperamos poder volver una tercera vez.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2011

El Hotel se encuentra ubicado muy cerca de las Estación de tren S.M.N, por lo que es ideal si te acercas a Florencia via Ryanair desde Pisa o como escala en un viaje por otras ciudades de la Toscana.
Nosotros nos alojamos en una habitación moderna, previa petición en la reserva, con una bañera de hidromasaje. La pena fue que estaba estropeada.
La limpieza del hotel es exquisita y el trato del personal, muy agradable.
La salita del desayunbo es muy acogedora, pero la calidad del mismo no me pareció excesiva. Diría que el desayuno era más bien escaso, comparado con los habituales desayuno-buffet de los hoteles. Pero por ponerle una pega, vamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

Nos alojamos en el Hotel un par de días, pero la verdad es que entre la ubicación , la limpieza y el trato, fué una estancia perfecta.Estuvimos en una habitación moderna(hay que especificarlo en la reserva) y a parte de espaciosa, como he comentado antes, muy limpia y nueva.Los desayunos bastante bien y abundantes, lo único que las tostadas no son calientes.Volvería sin dudarlo!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Hotel Cosimo de' Medici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosimo de' Medici

Dirección: Largo Fratelli Alinari 15, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles para familias en Florencia
N.°118 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 74 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosimo de' Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosimo de' Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosimo De' Medici Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Cosimo Medici