“Great hotel, espectacular staff”
Opinión sobre Hotel Cosimo de' Medici

Hotel Cosimo de' Medici
Ocupa el puesto n.º84 de 422 hoteles en Florencia
“Great hotel, espectacular staff”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. La limpieza es excelente. Las habitaciones estan reformadas y muy bien iluminadas. El personal es muy amable, especialmente Beatriz. No dudaran en ayudarte con cualquier cosa que necesites. Sin duda repetire!

stefanorosselli, Proprietario en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
siempre estamos contentos de saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nuestro personal (y, en particular, Beatrice) gracias por los comentarios de bienvenida.
Esperamos vernos pronto, un buen día!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es dificil contar nuestra experiencia en este hotel, pero voy a tratar de ser lo mas justo posible. Estuvimos 3 noches. El hotel se encuentra a menos de 250 metros de la estacion de tren Santa maria Novella, es por eso que lo elegimos. Pudimos llegar facilmente. Al legar al hotel nos informan que nos van a dar un departamento que esta fuera del hotel, al principio dudamos pero aceptamos. El departamento , da a un patio externo que es estacionamiento, el hotel a partir de una determinada hora se cierra con un porton, pero no el acceso a este departamento. Tenia dos pisos, en la parte superior estaba la cama matrimonial, abajo el baño y dos camas individuales. La decoracion es espantosa, la mesa del comedor estaba con toda la tabla rayada, el baño era para un liliputiense,la ducha minuscula la tabla del inodoro estaba rota porque daba en angulo en la pared. Pedimos el cambio pero nos dijeron que las otras habitaciones cuadruples estaban ocupadas.
Ahora las ventajas: Habia una chica italiana muy atenta que hablaba muy bien español, el desayuno era bueno y uno podia pedir capuccino que estaba muy bueno. Se podia ir caminando a la mayoria de las atracciones turisticas de la ciudad. Lamentalemente no pudimos conocer las otras habitaciones para poder una opinion mejor. Sin dudas no volveria a este hotel. Mi mejor consejo: No acepten el departamento de afuera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Muy centrico, el desayuno normal, pequeño el comedor,pero Alexandra de recepción encantadora,amable,siempre dispuesta ayudar,hacerte la estancia mas agradable ,te da informacion de restaurantes....etc, te dejan paraguas ...vamos una maravilla,

Volveria ,sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
stefanorosselli, Owner en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias de aver dejado en tripadvisor el comentario de su experiencia en el nuestro hotel! Alessandra estarà muy feliz al saber que ustedes apreciaron su trabajo.
Muchisimas gracias y esperamos de verlos pronto otra vez en firenze!..saludes.
Alicante, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente situación. Muy muy cerca de la estación de tren y perfecto para ir caminando a todos los destinos clave de la ciudad. Estuvimos en un "apartamentino", como lo llaman los italianos ya que éramos 4. Muy amplio, excepto el baño que en proporción era bastante pequeño. El servicio muy amable y atento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
stefanorosselli, Owner en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Gracias de aver dejado su comentario se su esperiencia con nosotros.estamos contentos que la permanencia fue de su gusto en nuestro hotel.
La esperamos pronto!
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy ceca de la estación de tren, a nos 150 m. La entrada hace desconfiar algo, pero una vez en la habitación ya te tranquilizas. La habitación cómoda y con todo lo necesario. Esta muy bien diseñado y decorado. Lo único que se podría mejorar sería que tuvieran un letrero identificativo en la entrada y el desayuno es correcto pero escaso.
Wifi gratis.
Parking propio a 15€ la noche
Trato muy bueno y amable
Buena relación calidad-precio

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
stefanorosselli, Owner en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Gracias de aver dejado tu comento en tripadvisor. Nos disculpamos por el retardo en responderle, però el staff no habla mucho español....entonces tenemos pequeños problemas de traducciòn! Para nosotros es siempre muy importante responder a la nuestra clientela, aunque si en retardo . Desafortunadamente no nos dan el permiso de poner una señal màs grande porque el palacio es historico y no puede ser modificado. Estamos muy contentos que su permanencia con nosotros habìa sido agradable. Esperamos de poderla haber otra vez como nuestro hospite . Saludes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Mercure Firenze Centro

Información adicional sobre el Hotel Cosimo de' Medici

Establecimiento: Hotel Cosimo de' Medici
Dirección: Largo Fratelli Alinari 15, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles románticos en Florencia
N.°141 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosimo de' Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosimo de' Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosimo De' Medici Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Cosimo Medici