“Buena opción!!!!”

Ocupa el puesto n.º80 de 412 hoteles en Florencia
Vigo, España
“Buena opción!!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel está muy cerca de la estación de Sta María Novella(2-3 minutos andando), así que es muy buena opción si llegas a Florencia en tren. La entrada despista un poco porque es un edificio antiguo en el que hay más hoteles y el letrero pasa desapercibido. En 5 minutos andando te pones en el Duomo y es un paseo muy agradable.
La decoración interior del hotel es bonita y el personal de recepción muy amable....se esforzaron por hablar español en todo momento.
Nos alojamos en una habitación en el segundo piso....el ascensor sólo llega hasta el primero, pero no hay problema ya que hay montacargas para subir y bajar las maletas. La habitación era amplia y bonita, con una cama grande y muy cómoda....lo malo el baño, un poco pequeño con mini-ducha, pero limpio.
El desayuno era bastante bueno para ser un hotel de ciudad, con bastante variedad y calidad en los productos.
Estuvimos 3 noches en este hotel y nos sentimos muy cómodos. En las calles de alrededor hay un montón de restaurantes para cenar y justo enfrente hay un supermercado por si necesitas comprar cualquier cosa.
Totalmente recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
stefanorosselli, Proprietario en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gentile Sig. Ecom,
su opinión era muy apreciado. Gracias por tomar un momento para dedicar a hacernos saber su experiencia positiva en nuestro hotel. Esperamos tener de nuevo como nuestros huéspedes
saludos cordiales

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. La limpieza es excelente. Las habitaciones estan reformadas y muy bien iluminadas. El personal es muy amable, especialmente Beatriz. No dudaran en ayudarte con cualquier cosa que necesites. Sin duda repetire!

siempre estamos contentos de saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nuestro personal (y, en particular, Beatrice) gracias por los comentarios de bienvenida.
Esperamos vernos pronto, un buen día!
Buenos Aires
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es dificil contar nuestra experiencia en este hotel, pero voy a tratar de ser lo mas justo posible. Estuvimos 3 noches. El hotel se encuentra a menos de 250 metros de la estacion de tren Santa maria Novella, es por eso que lo elegimos. Pudimos llegar facilmente. Al legar al hotel nos informan que nos van a dar un departamento que esta fuera del hotel, al principio dudamos pero aceptamos. El departamento , da a un patio externo que es estacionamiento, el hotel a partir de una determinada hora se cierra con un porton, pero no el acceso a este departamento. Tenia dos pisos, en la parte superior estaba la cama matrimonial, abajo el baño y dos camas individuales. La decoracion es espantosa, la mesa del comedor estaba con toda la tabla rayada, el baño era para un liliputiense,la ducha minuscula la tabla del inodoro estaba rota porque daba en angulo en la pared. Pedimos el cambio pero nos dijeron que las otras habitaciones cuadruples estaban ocupadas.
Ahora las ventajas: Habia una chica italiana muy atenta que hablaba muy bien español, el desayuno era bueno y uno podia pedir capuccino que estaba muy bueno. Se podia ir caminando a la mayoria de las atracciones turisticas de la ciudad. Lamentalemente no pudimos conocer las otras habitaciones para poder una opinion mejor. Sin dudas no volveria a este hotel. Mi mejor consejo: No acepten el departamento de afuera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Muy centrico, el desayuno normal, pequeño el comedor,pero Alexandra de recepción encantadora,amable,siempre dispuesta ayudar,hacerte la estancia mas agradable ,te da informacion de restaurantes....etc, te dejan paraguas ...vamos una maravilla,

Volveria ,sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
stefanorosselli, Owner en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias de aver dejado en tripadvisor el comentario de su experiencia en el nuestro hotel! Alessandra estarà muy feliz al saber que ustedes apreciaron su trabajo.
Muchisimas gracias y esperamos de verlos pronto otra vez en firenze!..saludes.
Alicante, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente situación. Muy muy cerca de la estación de tren y perfecto para ir caminando a todos los destinos clave de la ciudad. Estuvimos en un "apartamentino", como lo llaman los italianos ya que éramos 4. Muy amplio, excepto el baño que en proporción era bastante pequeño. El servicio muy amable y atento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
stefanorosselli, Owner en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Gracias de aver dejado su comentario se su esperiencia con nosotros.estamos contentos que la permanencia fue de su gusto en nuestro hotel.
La esperamos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel City

Información adicional sobre el Hotel Cosimo de' Medici

Establecimiento: Hotel Cosimo de' Medici
Dirección: Largo Fratelli Alinari 15, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles románticos en Florencia
N.°141 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosimo de' Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosimo de' Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosimo De' Medici Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Cosimo Medici