“Una experiencia inolvidable”

Bed and Breakfast Galileo 2000
Ocupa el puesto n.º211 de 675 hostales y pensiones en Florencia
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Independientemente de lo que representa Florencia para mi quiero compartir la maravillosa experiencia de haber conocido el B&B Galileo 2000, desde su ubicacion, habitaciones muy comodas y espaciosas, una decoracion impecable y un muy buen trato.
Lo recomiendo claramente y volveremos pronto!!!!!
Felicitaciones y muchas gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 junio 2013

La duenia me explico que hay una nueva gestion del B&B. No conocia la vieja gestion pero la nueva es excelente! Por los comentarios que he visto del 2008 hay gente que no estuvo contenta , pero ahora no hay nada que objetar. El Director nos ha recibido con agua fresca (se agradece cuando hay 38 grados de calor!) y nos ha invitado un cafe italiano riquisimo.
Las habitaciones son comodas (nosotros usamos 2) y espaciosas, la decoracion nos hizo sentir en la Florencia antigua... una delicia. El desayuno es tipo buffet, no hay una variedad enorme pero para un B&B creo que es lo normal. Lo bueno es que habia naranjas para hacerse el jugo fresco! Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos con mi esposo unos dia s en esta hermosa residencia,decorada y recien restaurada con muy buen gusto, esta en un exelente lugar en la plaza san Firenze, pleno centro de Florencia,a pasos del viejo palacio y de la galeria Ufizzi, tiene unas habitaciones muy comodas , espaciosas, por ejemplo el departamento que esta frente tiene una vista inmejorable a la plaza con una hermosa iglesia monumento,el desayuno es muy rico y completo,su dueña Malena resulto ser una persona que nos ayudo en todo, incluso nos ayudo a no perder nuestro tren a Venecia, el taxi no venia e hizo que Cesar (la persona que ayuda en los quehaceres) nos acompañe hasta el terminal de trenes con nuestras maletas para no perder el tren, caminando desde el Bed and Breakfast hasta el terminal son 15 minutos, sin duda si volvemos a Florecia nos quedaremos en Galileo 2000, Gracias Malena y Cesar !!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
La Casa del Garbo

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Galileo 2000

Establecimiento: Bed and Breakfast Galileo 2000
Dirección: Piazza di San Firenze 3, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º211 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bed and Breakfast Galileo 2000 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Galileo 2000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Galileo 2000 Florencia, Provincia De Florencia