“buen hotel , buena zona , y mucha profesionalidad”
Opinión sobre Hotel Silla

Hotel Silla
Ocupa el puesto n.º70 de 422 hoteles en Florencia
bilbao
“buen hotel , buena zona , y mucha profesionalidad”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

hemos pasado 5 dias en el hotel ,esta situado al otro lado del rio enfrente de santa croce ,el hotel esta muy limpio ,las habitaciones completas y amplias y las camas muy comodas , pero sobre todo la atencion de todo el personal desde el personal que sirve el desayuno hasta el de recepcion ,cualquier consulta te la intentan solucionar y ayudar hasta ahi como muchos hoteles , pero nuestra sorpresa fue al llegar a casa y comprobar que nos faltaba una bolsa de recuerdos , no sabiamos si la habiamos perdido y se me ocurrio mandar un email al hotel por si nos la habiamos olvidado , en 5 minutos tenia la contestacion habian encontrado la bolsa y me pedian la informacion para si yo queria que me la enviasen , me decian hasta el precio del envio ,por si me interesaba o no. yo no dudo que en otros hoteles en los que hemos estado hubiesen hecho lo mismo ,aunque al comentarlo en la agencia de viajes tambien les ha sorprendido lo cual me lleva a pensar que no suele ser habitual , pero la rapidez , de la contestacion , toda la informacion detallada de lo que me suponia el envio y la molestia (ya que excepto una de las personas de recepcion los demas no hablaban bien castellano) de enviarme los email en castellano me hace pensar
que tienen una profesionalidad y un trato hacia el cliente digno de mencionar , por lo cual si alguien me pregunta por un hotel en florencia sin ninguna duda del hotel silla

Consejo sobre las habitaciones: se sube en ascensor hasta la recepcion en la misma planta hay habitaciones y para la segunda planta...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Situado al otro lado del Rio Arno, a 10 minutos del centro Histórico de Florencia. Las habitaciones un poco antiguas, con mosaicos y duchas un poco anticuadas, pero limpio y el personal muy amable. El desayuno correcto y suficiente. La gran ventaaja de este pequeño hotel es que esta rodeado de establecimientos (restaurantes, bares) que no frecuentan los turistas, y si los habitantes de Florencia, con muy buena relación de calidad/precio, y especialidades que es mas dificil encontrar el centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 15 octubre 2011

El Hotel esta en la orilla menos poblada de Florencia pero en buen lugar , muy tranquilo y con todo alrededor. Las habitaciones son muy amplias, iluminadas, limpias, las sabanas planchadas, y los baños con todo. El desayuno es buffet pero al pedir un segundo capuchino a la empleada no le gusto mucho, y lo demoro exprofeso dedicandose a atender a otras personas que habian llegado despues. Luego la responsable nos dio explicaciones de que como era una persona mayor tenia deficultades. El resto del personal de trato excelente. La decoracion muy adecuada y de buen gusto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hotel situado en la primera planta de un edificio algo alejado de las estaciones de tren y autobuses, pero idoneo para visitar el centro de Florencia a pie, estando a escasos 5 minutos del Ponte Vecchio. Goza de buenas vistas desde la terraza, pero lo que en principio parecia ser un buen hotel nos trajo alguna sorpresilla: para empezar nos tuvimos que esperar alrededor de media hora para que nos asignaran una habitacion, y cuando al final nos la dieron nos llevamos una decepcion: una habitacion situada en una especie de planta baja al lado de la salida de emergencia y donde solo estaban los cuartos de la limpieza y los armarios de las sabanas y toallas, algo irreal.Respecto a la habitacion, era grande y limpia, pero fria, sombria y con una insonorizacion nula; de noche era imposible dormir porque cualquier ruido de la calle, por pequeño que fuera, te hacia saltar de la cama. Lo mejor, sin duda, el personal,la situacion y desayunar en la terraza si el tiempo te lo permite. Pero, particularmente no lo recomendaria, y si por cualquier circunstancia os alojais alli, por dios que no os den las habitaciones de las sorpresas:las numero 42 y 43

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Las habitaciones familiares son amplias y cómodas (éramos cuatro adultos). Limpio y tranquilo y muy cercano al Ponte Vecchio y a todos los sitios de interés. Muy amables en el trato. Posee aparcamiento aunque es muy estrecho y debes entregar las llaves para que muevan los coches cuando quiere salir alguno, pero aparcar en la zona no es fácil y el aparcamiento público más cercano está algo lejos. En cualquier caso, mejor de lo esperado para un hotel de 3 estrellas en Italia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Hotel Silla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silla

Establecimiento: Hotel Silla
Dirección: 5, Via dei Renai, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Piazzale Michelangelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles para familias en Florencia
N.°49 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nozio Netplan srl, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silla Florencia, Provincia De Florencia
Silla Florencia