“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Silla

Hotel Silla
Ocupa el puesto n.º66 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Hotel muy tranquilo al otro lado del Arno, y a 10 minutos del centro. Las habitaciones son muy grandes y las camas muy cómodas dormimos super-bien, y siempre muy limpias. El desayuno es en la terraza super a gusto. El personal muy correcto y amable. Un hotel para volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Silla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2012

Se trata de un hotel situado a diez minutos del centro histórico, en una zona tranquila de la ciudad. Es cómodo, limpio y silencioso. El personal es atento y el desayuno en una terraza exterior correcto y agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Para ser un hotel italiano (con lo que ello supone en cuanto a espacio y modernización de las instalaciones) la relación calidad precio es muy buena. Su ubicación, al otro lado del Arno, pero cerca de los puntos turisiticos y circundado de restaurantes y pubs frecuentado de lugareños, lo hace muy recomendable. Los recepcionistas con muy serviciales y amable, especialmente Salvo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

hemos pasado 5 dias en el hotel ,esta situado al otro lado del rio enfrente de santa croce ,el hotel esta muy limpio ,las habitaciones completas y amplias y las camas muy comodas , pero sobre todo la atencion de todo el personal desde el personal que sirve el desayuno hasta el de recepcion ,cualquier consulta te la intentan solucionar y ayudar hasta ahi como muchos hoteles , pero nuestra sorpresa fue al llegar a casa y comprobar que nos faltaba una bolsa de recuerdos , no sabiamos si la habiamos perdido y se me ocurrio mandar un email al hotel por si nos la habiamos olvidado , en 5 minutos tenia la contestacion habian encontrado la bolsa y me pedian la informacion para si yo queria que me la enviasen , me decian hasta el precio del envio ,por si me interesaba o no. yo no dudo que en otros hoteles en los que hemos estado hubiesen hecho lo mismo ,aunque al comentarlo en la agencia de viajes tambien les ha sorprendido lo cual me lleva a pensar que no suele ser habitual , pero la rapidez , de la contestacion , toda la informacion detallada de lo que me suponia el envio y la molestia (ya que excepto una de las personas de recepcion los demas no hablaban bien castellano) de enviarme los email en castellano me hace pensar
que tienen una profesionalidad y un trato hacia el cliente digno de mencionar , por lo cual si alguien me pregunta por un hotel en florencia sin ninguna duda del hotel silla

Consejo sobre las habitaciones: se sube en ascensor hasta la recepcion en la misma planta hay habitaciones y para la segunda planta...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2011

Situado al otro lado del Rio Arno, a 10 minutos del centro Histórico de Florencia. Las habitaciones un poco antiguas, con mosaicos y duchas un poco anticuadas, pero limpio y el personal muy amable. El desayuno correcto y suficiente. La gran ventaaja de este pequeño hotel es que esta rodeado de establecimientos (restaurantes, bares) que no frecuentan los turistas, y si los habitantes de Florencia, con muy buena relación de calidad/precio, y especialidades que es mas dificil encontrar el centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Pitti
N.° 104 de 411 en Florencia

¿Has estado en Hotel Silla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silla

Dirección: Via dei Renai, 5, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Piazzale Michelangelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles para familias en Florencia
N.°49 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 83 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silla Florencia, Provincia De Florencia
Silla Florencia