“¡DE PESADILLA!”

Ocupa el puesto n.º64 de 411 hoteles en Florencia
puebla
“¡DE PESADILLA!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Normalmente elijo hoteles basado en opiniones de tripadvisor. La entrada al hotel deja mucho que desear, una vez alcanzada la recepción me asignaron habitación e informaron que era el último huesped en registrarme. Me llevaron escaleras abajo a un "apartamento" que está entrando al patio principal justo antes de subir la escalera a mano izquierda. El lugar es ¡PESTILENTE! tiene cocina, baño y 2 habitaciones una de ellas con un sofa cama vencido y en pésimas condiciones, imposible acomodar ahí a mis dos hijas de 7 y 12 años. La TV no funciona, pués la instalan cuando llega alguien. Todos los muebles son viejos (no antiguos), hay varias piezas de madera que se caén. También es bodega por que encontramos un closet con jabones, toallas y shampoo para las demás habitaciones, hay una lavadora de ropa y "sorpresa" ahí lavan la ropa de cama del hotel. Ese no es un apartamento, ni tampoco una habitación digna.
Al reclamar el recepcionista me dijo que no podía hacer nada, pués llegué al último y esa era la habitación que me correspondía. a las 9:30 pm salí con mi familia a buscar hotel en Florencia, ¡Ufff de pesadilla!

Consejo sobre las habitaciones: "el apartamento de abjo es un asco"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 10 abril 2014

Cerca del lungotevere, a 200 mts del ponte de los suspiros, con cochera, buena atenciòn, correcto desayuno, es una buena opcion precio/calidad para una encantadora ciudad de alojamientos mas bien caros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es lindo, con una vista excelente de la habitación que me tocó (creo que fue la 33) al Rio (habitación externa). La habitación era muy amplia y cómoda: era una habitación doble standard (sé que tienen otras más chicas y económicas internas). La limpieza era buena.
El baño es muy amplio y cómodo con buena presión de agua. La cama muy cómoda.
en nuestra habitación la conexión WIFI era mala: se cortaba todo el tiempo.
El desayuno era correcto, con varias variantes.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de todo, a 3 o 4 cuadras del Puente Veccio. En la misma cuadra hay varios restaurant y bares en los que se puede comer a buen precio.
Respecto a la atención, fue excelente en lo que respecta a la señora que atiende el desayuno. Con los recepcionistas no fue tan así: uno de ellos me retó cuando recién llegué porque crucé por el comedor que en ese momento no estaba abierto, para ir a la recepción. Fue mi error, pero me lo hicieron notar de muy mal modo. Me gritó: "acá no se puede pasar, está cerrado". Creo que me podría haber dicho lo mismo en forma más amable. Un par de indicaciones que pedí no me la pudieron dar correctamente. Por estos detalles creo que la atención debe mejorar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Al llegar al hotel y verlo por fuera no nos llevamos una buena impresión pero cambió totalmente cuando ingresamos. Está muy bien ubicado, el personal muy amable y en los alrededores hay muy lindos lugares para comer.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Neuquen
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en pareja en el Silla Hotel de Florencia y nos resultó bien y cómodo. Bien en cuanto a que la habitación era grande y espaciosa, con los muebles justos y de estilo y con una amplia ventana con vista a una típica calle toscana. El baño ha sido remodelado con lo que se veía más moderno que el resto de la construcción, más tradicional. Y cómodo porque aunque está del otro lado del Arno, presenta unas lindas vistas de la ciudad y está muy cerca de los lugares históricos a visitar.
Buena la atención; bueno el desayuno, servido en un coqueto comedor con decoración tradicional y una linda terraza rodeada de árboles, desde donde se ve el río y se puede tomar un buen Aperol spritz al atardecer, luego de haber caminado todo el día.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Hotel Silla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silla

Establecimiento: Hotel Silla
Dirección: Via dei Renai, 5, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Piazzale Michelangelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles para familias en Florencia
N.°49 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silla Florencia, Provincia De Florencia
Silla Florencia