“Inolvidable��”

Hotel Silla
Ocupa el puesto n.º70 de 422 hoteles en Florencia
“Inolvidable��”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi viaje a Florencia ha sido absolutamente maravilloso, pero no hubiera sido lo mismo sin lo bien que me he sentido en este hotel..como en mi cas y sin la terraza desde la que cada noche admiraba la ciudad y hacía otro recorrido mental sus calles y todo lo que me había pasado en el día. Inolvidable la habitación desde la que me asomaba al Arno. Espero volver algún dia a ver El nacimiento de Venus que se me escapó estando en gallería uffizzi. Imperdonable. Jajaja pero....esa soy yo!!! La única en el a quiene habrá pasado eso...en el Hotel Silla se queda un pedacito de mi

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

• Árabe primero
  • Coreano primero
puebla
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Normalmente elijo hoteles basado en opiniones de tripadvisor. La entrada al hotel deja mucho que desear, una vez alcanzada la recepción me asignaron habitación e informaron que era el último huesped en registrarme. Me llevaron escaleras abajo a un "apartamento" que está entrando al patio principal justo antes de subir la escalera a mano izquierda. El lugar es ¡PESTILENTE! tiene cocina, baño y 2 habitaciones una de ellas con un sofa cama vencido y en pésimas condiciones, imposible acomodar ahí a mis dos hijas de 7 y 12 años. La TV no funciona, pués la instalan cuando llega alguien. Todos los muebles son viejos (no antiguos), hay varias piezas de madera que se caén. También es bodega por que encontramos un closet con jabones, toallas y shampoo para las demás habitaciones, hay una lavadora de ropa y "sorpresa" ahí lavan la ropa de cama del hotel. Ese no es un apartamento, ni tampoco una habitación digna.
Al reclamar el recepcionista me dijo que no podía hacer nada, pués llegué al último y esa era la habitación que me correspondía. a las 9:30 pm salí con mi familia a buscar hotel en Florencia, ¡Ufff de pesadilla!

Consejo sobre las habitaciones: "el apartamento de abjo es un asco"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 abril 2014

Cerca del lungotevere, a 200 mts del ponte de los suspiros, con cochera, buena atenciòn, correcto desayuno, es una buena opcion precio/calidad para una encantadora ciudad de alojamientos mas bien caros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es lindo, con una vista excelente de la habitación que me tocó (creo que fue la 33) al Rio (habitación externa). La habitación era muy amplia y cómoda: era una habitación doble standard (sé que tienen otras más chicas y económicas internas). La limpieza era buena.
El baño es muy amplio y cómodo con buena presión de agua. La cama muy cómoda.
en nuestra habitación la conexión WIFI era mala: se cortaba todo el tiempo.
El desayuno era correcto, con varias variantes.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de todo, a 3 o 4 cuadras del Puente Veccio. En la misma cuadra hay varios restaurant y bares en los que se puede comer a buen precio.
Respecto a la atención, fue excelente en lo que respecta a la señora que atiende el desayuno. Con los recepcionistas no fue tan así: uno de ellos me retó cuando recién llegué porque crucé por el comedor que en ese momento no estaba abierto, para ir a la recepción. Fue mi error, pero me lo hicieron notar de muy mal modo. Me gritó: "acá no se puede pasar, está cerrado". Creo que me podría haber dicho lo mismo en forma más amable. Un par de indicaciones que pedí no me la pudieron dar correctamente. Por estos detalles creo que la atención debe mejorar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Al llegar al hotel y verlo por fuera no nos llevamos una buena impresión pero cambió totalmente cuando ingresamos. Está muy bien ubicado, el personal muy amable y en los alrededores hay muy lindos lugares para comer.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Hotel Silla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silla

Establecimiento: Hotel Silla
Dirección: 5, Via dei Renai, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Piazzale Michelangelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles para familias en Florencia
N.°49 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silla Florencia, Provincia De Florencia
Silla Florencia