“ACOGEDORES”

Ocupa el puesto n.º204 de 300 alojamientos especiales en Florencia
San Sebastián - Donostia, España
“ACOGEDORES”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

He estado alojada este mismo mes de agosto.....si iba con cierto miedo, ya que había leído algunas criticas malas.....pero finalmente me decidi por estos apartamentos y en absoluto lo defino como malo.
Yo me aloje tres noches, para ver Florencia, CINqueterre y la Toscana, y uno de los puntos que tenia a mi favor era el aparcamiento, yo alquile un coche dos dias y para mi era imprescindible que tuviera aparcamiento, y siempre, llegara a la hora que llegara, doce de la noche, una de la madrugada....encontré sitio. Yo no pague nada...tal vez porque fuese sábado y domingo, no recuerdo bien, si había ota y al ser fin de semana, simplemente tuve suerte....
Al centro de Florencia andando se llega en nada, asi que en ese aspecto muy bien, y decir también que los apartamentos al menos el que me toco a mi, estaba muy bien equipado, había supermercado además cercano, y es de agradecer también la comodidad de tener una cocina en donde puedes hacer lo que deseEs.
Wifi si he de decir que si no es de pago, hay únicamente abajo, en una especie de patio, al que bajábamos todos para `poder conectarnos......decir también que sabanas y toallas no cambian, y si he de decir, que es lo que realmente estoy en contra, o no me gusta en absoluto, que al apartamento no se puede entrar antes de las tres, cuando sin embargo si tienes que dejar antes de las once....y las maletas no te las guardan....por lo demás, ya digo que bien, que creo que volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 14 abril 2013

Los apartamentos son bastante nuevos y amplios. Están bien equipados aunque los colchones un poco incómodos. El ubicación es buena durante el día, hay que caminar unos 15 minutos para llegar a la zona más turística, sin embargo, por la noche hay que dar un paseo por una calle solitaria que va desde la estación de tren hasta llegar a los apartamentos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Llegamos a los apartamentos un poco preocupados por algunas opiniones que habíamos leído sobre el sitio, pero para nada fue así.

La primera noche teníamos una reserva en un estudio para 4 personas, pero nos ofrecieron un apartamento de un dormitorio en el edificio de enfrente. Tenía cocina con espacio para comer, un espacio adyacente con una cama doble y otras dos camas individuales y una doble en la habitación. El baño de los mejores que hemos encontrado en Italia, completamente nuevo y moderno. La temperatura del agua y la presión excelentes. La limpieza muy buena y la cocina equipada con todo lo necesario. La única pega es que no había conexión a internet.

La segunda noche que nos alojamos allí teníamos un apartamento para tres y esta vez si nos alojaron en un estudio de la planta baja. Cocina y baño igual de buenos que en el anterior apartamento, Una cama doble, una individual y un sillón. El resto de días estuvimos en uno doble, con sofá cama y una individual. En este último el baño no era tan bueno como los anteriores: no tenía plato de ducha y el agua inundaba la zona de ducha cada vez que se usaba.

La conexión a internet era buena en esta zona y la limpieza suficiente. Los encargados siempre disponibles a nuestras peticiones y con voluntad de ayudar. El precio pagado fue más que correcto para tratarse de un alojamiento en una ciudad tan cara como Florencia, teniendo en cuenta que además tienes la opción de cocinar y así evitar comer fuera tantos días.

La única pega que podemos tener es con el último apartamento, por la ducha y los ruidos que se escuchaban de otros vecinos, pero nada insalvable que nos haga dejar de recomendar estos apartamentos. La situación es buena, cerca de la estación de Santa Maria Novella.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º204 de 300 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gemini Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gemini Studios Florencia
Gemini Studios Florencia, Provincia De Florencia