“Sensacional ubicación”

Ocupa el puesto n.º104 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Castro Urdiales, España
“Sensacional ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pasamos tres noches en octubre de 2013. Lo que destaca de este establecimiento es su sensacional ubicación, a dos pasos del Duomo de Florencia y por lo tanto muy cerca de cualquier punto de interés de la ciudad. Nos toco una habitación muy amplia (la del murciélago, je je) y limpia, quizá un poco anticuado. Una pena que no incluya desayuno, pero ya está indicado en la información a la hora de reservar. Te falicitan información para llegar o encontrar aparcamiento.
Nos gustó, volveríamos a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Pavas, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Su ubicación es inmejorable a 50m del duomo. Era muy útil pues todo queda cerca y aún así el hotel el tranquilo. Habitación cómoda y limpia. Solamente el último día no arreglaron la cama. Lo único malo es que no ofrecen desayuno ni recomendaciones o descuentos con alianzas a restaurantes como hacen otros hoteles cuando no tienen cocina.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de estar 6 días en Florencia y 5 noches las pasamos en este hostal. Lo escogí por las recomendaciones de esta página pero disiento al decir que hay cosas que dejan mucho que desear. Lo bueno, la ubicación, muy céntrico, todo a 5 minutos, muy tranquilo y el precio, que incluye el aire acondicionado. Lo malo, la falta de higiene, sobretodo en el baño. No cambiaban las toallas, y al llegar por la tarde olía mal, se notaba que no limpiaban a fondo. La habitación, casi te la encontrabas como te la dejabas por la mañana. Además, en la recepción solo había una persona por la mañana y por la tarde, no había nadie. Solo te daban una tarjeta por si surgía algún problema, cosa que por suerte no nos sucedió pero me pareció un gesto muy poco serio. Llegamos por la tarde, y en 5 minutos, el recepcionista nos explicó todo muy rapidamente para poder largarse a alguno de los otros hostales que tienen en el edificio. Otro detalle, es que nuestra habitación daba a un pequeño patio lleno de tablas amontonadas, que parecían basura acumulada. No sé con que intención pero no nos atrevíamos a abrir la ventana por si acaso.
En resurmen, no recomiendo este hostal. No sé si es que en agosto funciona así, pero mi experiencia no ha sido buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuve en Marzo 2012, 3 noches con mi novia y me pareció un alojamiento genial.
El hotel esta en un 2 piso de un edificio y nos tocó la habitación que estaba más apartada de la recepción, con lo cual teniamos una entrada independiente y era muy silenciosa). La habitación muy moderna y bien equipada.
La ubicación es inmejorable!!!
Los dueños te ayudan para lo que necesites (te dan info del lugar, reservan entradas, etc.).
La relación calidad precio es otro punto a favor.
No lo duden...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via dei Cerretani 1, 50100, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Ocupa el puesto n.º104 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Studio Scivoletto S.r.l. , Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourist House Battistero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tourist House Battistero Florencia, Provincia De Florencia
Tourist Hotel Florence