“Buen hotel, muy buen ubicado”
Opinión sobre Tourist House Battistero

Tourist House Battistero
Ocupa el puesto n.º108 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A 30 pasos del Duomo de Florencia, se encuentra este hostal, con lo justo y necesario para pasar una noche cómoda. Baño y camas limpias junto con una atención muy cordial, está antigua casa está cerca de la estación de trenes, el duomo, battistero y mucho comercio.
Una buena relación precio calidad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2014

Pasamos tres noches en octubre de 2013. Lo que destaca de este establecimiento es su sensacional ubicación, a dos pasos del Duomo de Florencia y por lo tanto muy cerca de cualquier punto de interés de la ciudad. Nos toco una habitación muy amplia (la del murciélago, je je) y limpia, quizá un poco anticuado. Una pena que no incluya desayuno, pero ya está indicado en la información a la hora de reservar. Te falicitan información para llegar o encontrar aparcamiento.
Nos gustó, volveríamos a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Su ubicación es inmejorable a 50m del duomo. Era muy útil pues todo queda cerca y aún así el hotel el tranquilo. Habitación cómoda y limpia. Solamente el último día no arreglaron la cama. Lo único malo es que no ofrecen desayuno ni recomendaciones o descuentos con alianzas a restaurantes como hacen otros hoteles cuando no tienen cocina.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 abril 2013

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Acabamos de estar 6 días en Florencia y 5 noches las pasamos en este hostal. Lo escogí por las recomendaciones de esta página pero disiento al decir que hay cosas que dejan mucho que desear. Lo bueno, la ubicación, muy céntrico, todo a 5 minutos, muy tranquilo y el precio, que incluye el aire acondicionado. Lo malo, la falta de higiene, sobretodo en el baño. No cambiaban las toallas, y al llegar por la tarde olía mal, se notaba que no limpiaban a fondo. La habitación, casi te la encontrabas como te la dejabas por la mañana. Además, en la recepción solo había una persona por la mañana y por la tarde, no había nadie. Solo te daban una tarjeta por si surgía algún problema, cosa que por suerte no nos sucedió pero me pareció un gesto muy poco serio. Llegamos por la tarde, y en 5 minutos, el recepcionista nos explicó todo muy rapidamente para poder largarse a alguno de los otros hostales que tienen en el edificio. Otro detalle, es que nuestra habitación daba a un pequeño patio lleno de tablas amontonadas, que parecían basura acumulada. No sé con que intención pero no nos atrevíamos a abrir la ventana por si acaso.
En resurmen, no recomiendo este hostal. No sé si es que en agosto funciona así, pero mi experiencia no ha sido buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Información adicional sobre el Tourist House Battistero

Dirección: Via dei Cerretani 1, 50100, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Ocupa el puesto n.º108 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 57 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourist House Battistero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tourist House Battistero Florencia, Provincia De Florencia
Tourist Hotel Florence