“Entre los grandes”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 2 enero 2014

Un verdadero gran restaurant , con un servicio impecable y amigable , una carta de vinos impresionante. Nosotros (6) preferimos el menu , aunque existe un menu de degustacion donde incluyen varios platillos por un costo fijo , El lugar y el ambiente de primera, Sin duda un verdadero 3 estrellas Michelin. Es costoso.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Por sugerencia de mi papá fuimos a comer ayer a la noche con mi marido. Estábamos vestidos con un sport elegante y no tuvimos inconveniente. La carta de vinos impresiona y parece el tomo de una enciclopedia. Pedimos al sommelier que nos sugiera un vino de la Toscana y, dentro de lo que nos ofreció , elegimos por un vino joven. (E 225). El sommelier apoyó nuestra decisión.
La comida nos pareció extraordinaria y también carísima ! Pero se paga con gusto ! La atención fue muy esmerada. Nos invitaron a hacer unas degustaciones interedias sin costo y también nos convidaron con café .Nos llevaron a conocer la cava. A pesar de que el lugar estaba lleno de clientes habituales, nos sentimos muy cómodos.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Aquí aprendí a diferenciar lo que es una enoteca de lo que es un restaurante. Cuando pides una botella de vino y te aseguran que la van a tener, da igual el que sea, y no una unidad, sino más de una docena, entiendes porqué tienes que pagar dinero por ese vino.
La comida es un tema aparte, simplemente excepcional.
Esta familia ha conseguido el matrimonio perfecto: el mejor vino junto a la mejor comida.
Todo ello sin olvidar el más mínimo detalle, especialmente para el público femenino.
Para mi, entre los 10 mejores restaurantes del mundo.

Opinión escrita 15 julio 2013

Sólo éste adjetivo, resume el placer de cenar en el restaurante de la Sra. Féolde, rodeado de un local impresionante, un servicio expléndido y cordial.... y un producto y una elaboración de platos merecedor de las tres estrellas que ostenta.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Fui a cenar a Enoteca Pinchiorri recomendado por un chef amigo y antiguo trabajador de la casa. A pesar de no hacer la reserva con gran antelación pudimos disfrutar una mesa en su comedor principal y nos dispensaron un trato principesco, casi excesivo, pero muy reconfortante. Una opción degustación de vinos toscanos acompañó a nuestro menú que era cualquier cosa menos frugal. No faltó una pequeña muestra de risotto perfumado con tartufo blanco, canelón de foie, Huevo en camisa y el venado con chirivía y jugo de remolacha, son solo algunas de las presentaciones que me llegaron. No menos de 20 en total. Realmente me tomé mi tiempo para poder hacer frente a tanta sutileza y a toda la oferta de vinos que el Sommelier amablemente nos iba describiendo con una cercanía y amabilidad sorprendente. Antonio, finalmente entabló una suerte de conversación acerca de vinos toscanos y vinos catalanes. Comencé un pequeño, pero encendido elogio del trabajo de Alvaro Palacios y su L'Ermita. Ni corto ni perezoso, abrió una botella en nuestra presencia, nos la dió a probar y fue pidiendo la opinión a otros clientes en otras mesas. Posteriormente nos hizo un obsequio antes de salir del local. En la bolsa había una botella de vino toscano que yo había degustado en la comida. Inolvidable velada. Y sí, es prohibitivo.