“Lujo en Firenze” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Enoteca Pinchiorri

Enoteca Pinchiorri
En el puesto nº 113 de 2.660 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Santa Croce
Alcalá de Henares, España
1.125 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 783 votos útiles
“Lujo en Firenze”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve en este restaurante para celebrar una ocasión especial.Estuve en él en 1992 y quería recordar aquella cena especial de mi viaje de novios.Todo fue de nuevo como yo esperaba ya que el tiempo está claro que para unos es una losa y para otros,como es el caso de los vinos de este restaurante,es para mejorar.Gran experiencia culinaria con un menú degustación donde cada plato es en si mismo un auténtico placer.El precio claro no puede ser barato y más con un Brunello do Montalcino que la ocasión merecía.Espero no tardar otros 20 años en volver.De LUJO.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Experiencia 3 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

La experiencia de visitar un restaurante así merece la pena. Realmente es un museo del vino con una carta como no había visto nunca, impresionante. Es un tesoro. La creatividad del chef se pone de manifiesto en cada plato, delicados, armoniosos, bien servidos. Los panecillos hay que probarlos todos. Y los postres, un placer para el paladar y la vista ¡¡ La atención es exquisita, la cristalería, la vajilla y la cubertería maravillosas. Hay que disfrutar con los cinco sentidos de cada instante en la Enoteca Pinchiorri.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 323 votos útiles
“EXTRAORDINARIO VIAJE GASTRONÓMICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Sin duda, uno de los restaurantes, donde la creatividad del chef, y los ingredientes de primerísima calidad que emplean, convierte sus platos, en obras de arte culinario. Si a ésto, añadimos la extensa y bien representada bodega que poseen, el resultado para cualquier gourmet, es notar que ha alcanzado el paraíso.
La decoración de sus salones, clásica y elegante, complementado con un agradable patio interior, proporcionan al restaurante, un ambiente acogedor y confortable.
Excelente menú degustación, en el que ofrecen seis platos, de cantidades adecuadas, de los cuales, cada uno de ellos, es un regalo para el paladar, concretamente los raviolis de patata rosa con gambas al azafrán y espinacas. Una extraordinaria sinfonía de sabores, aromas y texturas.
Magnífico servicio, cuyo personal de sala es profesional, atento y cordial.
Sin duda, un templo gastronómico en la Toscana, que merece ser visitado.

• Visitado el diciembre de 2013
Venezolano por el mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Entre los grandes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un verdadero gran restaurant , con un servicio impecable y amigable , una carta de vinos impresionante. Nosotros (6) preferimos el menu , aunque existe un menu de degustacion donde incluyen varios platillos por un costo fijo , El lugar y el ambiente de primera, Sin duda un verdadero 3 estrellas Michelin. Es costoso.

• Visitado el diciembre de 2013
santa fe-argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Digno de la dinastía Médici”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Por sugerencia de mi papá fuimos a comer ayer a la noche con mi marido. Estábamos vestidos con un sport elegante y no tuvimos inconveniente. La carta de vinos impresiona y parece el tomo de una enciclopedia. Pedimos al sommelier que nos sugiera un vino de la Toscana y, dentro de lo que nos ofreció , elegimos por un vino joven. (E 225). El sommelier apoyó nuestra decisión.
La comida nos pareció extraordinaria y también carísima ! Pero se paga con gusto ! La atención fue muy esmerada. Nos invitaron a hacer unas degustaciones interedias sin costo y también nos convidaron con café .Nos llevaron a conocer la cava. A pesar de que el lugar estaba lleno de clientes habituales, nos sentimos muy cómodos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas