“Timo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Cammillo Trattoria

Cammillo Trattoria
En el puesto nº 370 de 2.660 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Pitti
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Timo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De entrada tengo que decir que la comida está buena. Aparte de esto diré: reservamos con antelación y al llegar vimos como los conocidos y amiguetes de la que manda allí entraban sin reserva y sin hacer cola. El sitio es bullicioso y te sientan en mesas compartidas que, para un español, no es agradable, sobre todo pagando esa cuenta. El camarero, un grosero. Por error pedí "Scalopa Fiorentina" en lugar de "Bisteca Fiorentina" y me corrigió como si fuera tonta. No pedimos mucho porque no teníamos hambre. Pedimos un pecorino caramelizado: una fina loncha de queso gratinado con caramelo que no dio ni para rellenar un diente. De hecho, mi acompañante me dijo que seguramente era el aperitivo de la casa, que ahora nos traerían el queso. Pues no, ¡y 17€ el plato!. De segundo, la Scalopa Fiorentina de medio kg con ensalada al lado, que se paga aparte. Muy bueno, pero nada diferente a un chuletón de Ávila. De postre, una tarta a competir. Botella de agua, pan y vino (bastante normalitos los Chianti para el precio que tienen, nada que hacer al lado de un Priorat, un Toro o un Ribera). La cuenta: 90€. Y ni un chupito de lemoncello. No lo recomiendo el absoluto.

• Visitado el octubre de 2013

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Exquisita comida, buena atención, buena ubicación, un lugar pequeño y con decoración típica. Muy buen ambiente. Recomendado cien por ciento.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buena cocina florentina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos dos veces en el mes de mayo de este año. El local es un poco bullicioso pero muy agradable. En ambas ocasiones estaba abarrotado : la primera vez tuvimos que esperar unos diez minutos para obtener mesa; la segunda, teníamos reserva (era un domingo) y no hubo espera. Encantador el chico de la barra que resultó ser un sevillano que lleva ya unos años en Florencia. El servicio muy correcto y profesional, los camareros como tales a la antigua usanza: chaquetilla blaca, corbata...La cocina es buenísima, muy honesta con una carta larguísima y apetitosa en la que se encuentran muchos platos típicos de la cocina florentina (incluidas las tripas). Como entrante resultaron deliciosas unas flores de calabacín rebozadas. En ambas ocasiones el restaurante estaba lleno de familias del lugar, con pocos turistas. De los mejores restaurantes que probamos en Florencia. Relación calidad-precio muy buena. Un fijo para cuando regresemos a Florencia.

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida toscana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

es un restaurante de muchas generaciones.. buena comida sencilla tipica de florencia.. los platos de buena calidad pero muy sencillo.. nada extravagante o comida ecepcional..

Visitado el julio de 2012
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un trato genial y muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

un servicio esperado, buscando agradar y que te sientas acogido. me encanto el foie casero

Visitado el marzo de 2012