“un lugar precioso, bien decorado, bien atendido y genial elaborado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Enoteca Boccadama

Enoteca Boccadama
En el puesto nº 261 de 2.531 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana, Mediterránea, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Santa Croce
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un lugar precioso, bien decorado, bien atendido y genial elaborado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

todo tipo de vinos para gran embutido de la toscana y una pasta excepcional. mi mujer aun se relame de la lasagña

Visitado el marzo de 2012

• Griego primero
planetario
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Cena a la luz de las velas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

a finales de agosto estuve cenando en la terraza de este restaurante, ubicada en un marco espléndido, la plaza de la Santa Croce. El servicio es atento y no hubo ningún problema con el idioma pues entre el personal hay camareros de habla hispana. Las raciones son abundantes y el precio es comedido. A título de ejemplo, una ensalada muy abundante costaba 9 euros y una deliciosa lasagna 8,50. El servicio es aparte y son 2,50 euros por persona. La luz de las velas que había sobre las mesas contribuía a darle un toque romántico a la cena, por lo que resulta ideal para ir con tu pareja.

• Visitado el agosto de 2011
Toscana, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen ambiente y comida tipica toscana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Buenas tardes,

Pues yo estuve este mismo sabado noche cenando y el ambiente es de lo mas agradable y tranquilo. Los camareros son jovenes, hablan en diferentes idiomas y estan muy pendientes asi que no hay que esperar mucho entre plato y plato.

Yo fui con mi pareja y lo que nos parecio caro es el vino, 20 euros por una botella de Chianti normalito....o sea que tomamos una copa de vino cada uno a 6 euros/copa.
La carta de vinos normalita ( vivo en toscana desde el 2007 y encontré los vinos caros)
solo hay vinos a partir de 25 euros y esto si que me parecio excesivo.

Recomiendo de primero un plato de las ensaladas que proponen ( a mi novio le trajeron un bol lleno hasta arriba y muy apetitosa) o de las pastas. El precio es adecuado para primeros y segundos platos. De segungo tomamos el "Peposo dell'Impruneta con Purea di patate"....la carne deliciosa, o por ejemplo la salsicha ( de la zona della maremma, toscana sur) con judias....mmmmm

Recomiendo que vayais a cenar temprano! Asi os daran un buen sitio.
Cuando llegamos habia una pareja de americanos en una mesa redonda delante de una de las ventanas que dan a la plaza Sta Croce y con una estupenda vista de la iglesia....

Nosotros con los primeros, segundos platos, agua, 2 copas de vino y un par de licores para terminar gastamos 70 y pico euros.

Provadlo vosotros mismos!

Ecofan72

• Visitado el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Wanderer en el Mundo
“Excelente comida y servicio eficiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Excelente comida, servicio rápido y vinos exactos para maridar. Me ha gustado mucho

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Magnífico restaurante junto a Santa Croce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Excelente la lasagna y en general todos los platos que pedimos.
El tiramisú y la tarta de chocolate, deliciosos.
Un buen sitio para comer antes o después de visitar Santa Croce.