“Buen Restaurant ”

Cocina: Italiana, Contemporánea, Vinoteca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Restaurant en la vía de Porta Nova, muy buena atención. Comimos gamberi a la catalana, pulpo a la gallega, picci al buttero y branzino al horno, todos muy buenos. Postre una milhojas con frutos del bosque muy rica.
Buena opción en Florencia

Arvin E, Responsabile relazioni con la clientela en ENOTRIA, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear 673oscar998,
Thank you for appreciating our restaurant.
Best regards

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque estaba cerca del hotel y sin conocer nos hemos sorpreendido positivamente.
Comida muy buena, vinos increibles, hospitalidad fantastica y musica agradable.
Recomiendo!

Arvin E, Responsabile relazioni con la clientela en ENOTRIA, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Laura,
Thank you so much for your appreciation, we try our best.
Kind regards

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Después de leer las opiniones en Trip Advisor uno se espera más de lo que realmente se encuentra.
No merece la pena pegarse la caminata desde el centro para encontrarte con un restaurante correcto donde valoro mucho la buena voluntad del camarero.
No es para repetir.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por TripAdvisor y nos aplicaron un descuento en el precio final.

Desde el primer momento muy atentos y amables, nos explicaron muy bien los platos y nos aconsejaron en el vino. Nos dieron a probar dos entrantes y unos dulces finales como cortesía de la casa.

Pedimos: Rissotto con gamba roja y lima, dos copas de vino, una botella de agua, Carne "Cube Roll" y de postre tarta de manzana con helado de vainilla.

Todo estaba riquísimo. Si volvemos a Florencia repetimos seguro!!!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una agradable sorpresa, encontramos este rastaurant en está aplicación, buscando algo cercano al lugar donde alojamos, me inscribí en tenedor para reservar y nos hicieron un descuento en en total de la cuenta.
La comida estaba muy buena, había una carta variada, el lugar era muy acogedor y el personal muy amable.