“Romántico”

Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Duomo
Opinión escrita 8 diciembre 2013

En una calle escondido se encuentra este restaurante. En la entrada podemos ver decenas de fotos de personajes famosos. El dueño un personaje "heavy metal" pero de "alta cocina". En fin, un sitio peculiar y romántico para ir a cenar en pareja.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

He recomendado en varias ocasiones este restaurante y todas las personas que han seguido mi recomendación dicen mi opinión " Excelente " .... Este mágico sitio se encuentra en una calle escondida de Florencia, su dueño es la misma persona que hace las recomendaciones y el respectivo maridaje, súper buen ambiente....

Opinión escrita 17 octubre 2013

Supimos del restaurante por la recomendación de un huésped que estuvo en el departamento que arrendamos, para asegurarme leí las de Trip Advisor.
Nos encantó el ambiente, habían parejas, grupos; era un lugar lleno de vida y a la vez romántico.
El maitre era muy amable, hablaba varios idiomas y para nuestra sorpresa había estado en Isla de Pascua.
Nos dieron espumante y también antipasto como atención de la casa. Seguí la recomendación del huésped y pedí ravioles de pera con mozarella fresca, estaban deliciosos. Mi esposo probó una sabrosa pasta. De postre.....tiramisú.
Hubo un pequeño problema con nuestra orden pero la comida y el ambiente nos hicieron olvidarlo.
La relación precio/calidad buena.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Escuchamos un comentario en una fila a la Academia.
Y valió la pena escuchar la conversación ajena. Sobre todo la atención de los dueños y la recomendación de los platos.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Excelente restaurante cercano a la plaza del Duomo de Florencia. Muy acogedor y romántico, todo iluminado con velitas. Servicio amable y eficiente, en consonancia con todo.
La comida es lo mejor. El entrante fue una espectacular tabla de prosciuto y salamis, y además la casa nos obsequió con unos costrinis. La pasta que probó luego mi esposa estaba al dente, muy buena, y mi tagliata al aglio, realmente maravillosa, la mejor que he probado en mi vida.
No es barato, pero la calidad se paga a gusto.