“Gran heladeria”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 1 junio 2013

De las mejores heladerias de Florencia. Cercano a la Santa Croce, con bastantes sabores, todos muy cremosos, mi favorito el de Crema. Los únicos defectos que les encuentro es que no tienen cucuruchos y que no son demasiado generosos sirviendo helado.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Es uan de las heladerías de más renombre en Italia. Simplemente magnifica. Consejo: prueben el helado de sésamo negro. Simplremente increíble.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Es difícil de encontrar, pero vale la pena. Establecimiento pequeño, con decoración agradable . Gran variedad de helados artesanos. Nosotros probamos 8 gustos distintos y todos nos gustaron. Sabores "reales" con una textura suave sin llegar a ser mantecosa.

El servicio es amable y atento: Cuando pedí helado de zabaglione, la dependienta rápidamente me ofreció una muestra para que lo probase al tiempo que me advertía que contenía vino de Marsala. Mi hijo pidió un helado de 3 bolas de chocolate y la dependienta le recomendó que lo dividiese entre 2 sabores distintos para evitar aburrirse.

1 helado de 3 bolas, cuesta unos 5 €..

Tienen media docena de mesas a disposición de los clientes, donde se puede tomar el helado sin sobrecargo.

La toilette limpia y bien equipada.

Opinión escrita 14 abril 2012

Esperaba encontrar los "mejores helados" de Florencia y lo que encontré fue una gran decepción. Es un sitio que está sobrevalorado. Hay mejores helados y mejor calidad en Florencia.

Opinión escrita 10 abril 2012

Los mejores helados que hemos probado en Florencia, con diferencia. El helado de pistacho estaba espectacular (no era verde, sino que tenía un color mucho más natural). Y el de nocciola (avellana) estaba muy bueno también. El sitio no está atestado de gente porque no se encuentra en una calle turística. Está cerca de la Basílica de la Santa Croce. Vale la pena ir.