“Buena atencion Gracias sra Patricia :)”
Opinión sobre Hotel Hermes

Hotel Hermes
Ocupa el puesto n.º352 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Buenas tardes a todos, mi experiencia en el Hotel Hermes fue muy buena ya que llegamos de noche muy tarde a Florencia, con una lluvia muy fuerte y con dos maletas muy grandes jejej, buscamos hoteles y nos parecían muy caros. por fin dimos con el Hermes que nos atendieron muy bien y pudimos relajarnos en la paz y tranquilidad de sus habitaciones. Me encanto el desayuno y de verdad estoy muy agradecida con la amabilidad como fuimos acogidas. Espero volver:

Lucia Bellio.

Consejo sobre las habitaciones: el unico problemita es que no tiene ascensor, por lo demás es muy bueno
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2013

Es un hotel muy bien situado para conocer la ciudad y muy cerca de la estación de trenes y autobuses. Además, la persona que lo atiende ( Patricia) es muy amable. La habitaciones son sencillas, pero no cómodas. El desayuno es bueno. La ciudad es preciosa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Esta bien situado para conocer la ciudad. Además esta cerca de la estación de tren y autobuses.La dueña es muy amable. Las habitaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario sin lujos. La relación calidad-precio no es muy buena si lo comparamos con hoteles de España, pero mereció la pena porque la ciudad es preciosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Centrica ubicación, cercano a los principales monumentos y a la estación del tren se puede ir caminando, aún para quien no está acostumbrado a hacerlo; cordial y muy buena atención, su propietaria es muy hospitalaria. Las habitaciones son amplias y aseadas, con todo lo necesario, duermes bien sin ruidos molestos; desayuno incluido, sencillo (pan con mantequilla o mermelada y una bebida) pero con "refill" en todo. Es un hotel económico y familiar, excelente para el viajero medio. Yo lo escogería cada vez que regrese.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Llegamos al Hotel Hermés por mera coincidencia, no lo habíamos escuchado, estuvimos una noche. Tiene una excelente atención de su dueña Patricia, quien te hace sentir cuidado y en casa. El desayuno fue bueno, la habitación muy agradable y limpia, justo lo que necesitas para llegar a dormir después de un cansado recorrido. Lo recomiendo ampliamente, no duden en hospedarse ahí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bijou

Información adicional sobre el Hotel Hermes

Dirección: Via Luigi Alamanni 11, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º352 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 38 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hermes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Florencia, Provincia De Florencia
Hermes Hotel Florence