“Estupenda atencion empañada por pesimo hotel.”
Opinión sobre Hotel Hermes

Hotel Hermes
Ocupa el puesto n.º336 de 412 hoteles en Florencia
Zaragoza
“Estupenda atencion empañada por pesimo hotel.”
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Me aloje con mi pareja el mes de Agosto de 2010 durante tres noches, y sin duda lo mas atractivo de este hotel es su atencion. Patricia, la dueña, es una persona sociable, servicial y sin duda buena anfitriona. Realiza con sumo gusto y agrado cualquier tipo de atencion que necesiten sus clientes, pero esto no puede ocultar las carencias que como hotel tiene. En los tres dias que estuve no me cambiaron ni un dia las toallas de ducha de la habitacion, las deje en el suelo tras usarlas y que lo hicieran y a la noche encontre las mismas toallas colgadas de las puertas del armario. La habitacion no puede ser mas austera en cuanto a decoracion se refiere, y la tv miniscula se sostiene de un soporte al lado del techo que esta a tres metros. Pequeños detalles que hacen una estancia mas acogedora, pero lo peor era que contabamos con baño en la propia habitacion, y aunque a piori esto puede parecer bueno, el olor que irradiaba el desagüe era horrible. Por la mañana cuando abriamos la puerta del baño el olor que salia era nauseabundo, y era del desagüe de la ducha, una ducha que jamas habia visto, donde el "water" y la ducha solo estaba separado por una cortina que daba miedo coger (adjunto foto del baño), es decir podias hacer tus necesidades mientras te duchabas, para mi ningun incoveniente de no haber sido, lo remarco por el tremendo olor.
Asi pues una buena situacion del hotel al estar al lado de la estacion, una grandisima atencion y un pesimo hotel, por el cual me cobraron unos 65 € la noche con un justo desayuno incluido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
argentina
Opinión escrita el 3 abril 2009

Fué una muy buena elección haber elegido este hotel para nuestro paso por Florencia.
Me guié por las críticas que encontré en estas páginas, y pude confirmar todo lo bueno que mencionaban.
Fue un verdadero placer estar en este hotel en esa bellísima ciudad.
Lo más destacable: la amabilidad y excelente predisposición de su dueña, Patricia, que hace aún más agradable la estancia en el lugar.
Muy recomendable !!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Málaga
Opinión escrita el 26 octubre 2008

Sin duda Hotel Hermes es uno de los mejores hoteles de Italia para aquellas personas que busquen cercania con el sitio a visitar.
Hay que partir de que es un Hotel de 2 estrellas en plena ciudad lo que conlleva instalaciones antiguas y sin ascensor, pero con mucho encanto.
Patricia la propietaria (mejicana con mas de 40 años en Florencia) te recibira con todo el cariño y amabilidad. Habla perfectamente Italiano, Español, Ingles,... te indicará los sitios a visitar y las zonas donde debes tener mas cuidado. Además le puedes consultar cualquier cosa que se prestará encantada ayudarte. A la mañana siguiente conocerás a Rosi, Italiana de pura cepa, que te dejará encatado con su maravilloso Capuchino. Normalmente da el desayuno, muy abundante por cierto, pan,mermelada,mantequilla,zumo,miel,dulce y mucho capuchino, el mejor de Italia¡¡¡¡¡.
En cuanto a las habitaciones, son muy grandes y luminosas. La ubicacion es excelente pues está entre la estación del tren y del autobus para aquellas personas que quieran visitar sitios como Pisa, Siena,...
El Duomo se encuentra a 5 min, andando por el casco antiguo y es una zona muy segura.
Nosotros nos estuvimos 3 éncantadores días y pesamos volver pronto.

• Me gustó — El personal y ubicacion
  • No me gustó — ?¿
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mijas, España
Opinión escrita el 30 julio 2008

Hotel pequeño, en una calle tranquila, bien situado en Florencia cerca de la estación de tren. Las habitaciones son sencillas, pero impecables.
El servicio tambien es impecable. La gerente/directora es una señora encantadora que habla perfectamente varios idiomas, y es de mucha ayuda a los viajeros, dando buenas ideas y buenos consejos para visitar la ciudad o hacer excursiones en los alrededores... Las comunicaciones son muy buenas para las visitas, e incluso su situación permite hacer muchas cosas a pie. Lugar al que volvería con mucho gusto.

• Me gustó — La limpieza y la amabilidad del personal
  • No me gustó — Un poco el ruido de la calle, aunque no era excesivo.
  • Se alojó en julio de 2004, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO
Opinión escrita el 9 julio 2008

Lindo pequeño y familiar. Atendido por su dueña, que ademas de ser exageradamente amable, habla perfectamente el italiano, ingles, frances y español., y con gran conocimiento de su ciudad, asi que te sentiras como en casa.
Excelente opcion, confortable y seguro en especial para los jóvenes que viajan solos.
Exagerado en su limpieza (garantizado) sencillo,con el personal siempre dispuesto ayudarte y de lo mas atento y amigable.
El precio es muy razonable para los precios en florencia y los principales destinos en italia.
Su ubicación lo hace muy comodo e interesante siendo que al salir del hotel tienes en frente la estacion de tren, y esta cerca de la parada de autobuses y a pocas cuadras del centro historico de florencia, el mercado de San Lorenzo, el Puente Vechio, etc. Ademas de las mejores tiendas de marca. Todo lo puedes visitar caminando.
Es el hotel mejor recomendado (de todas las partes del mundo) Sin duda recibiras mas de lo que te ofrece cualquier hotel de su categoría.
Disfruta Florencia !!!!!

• Me gustó — La ubicación y el personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Elite

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º336 de 412 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hermes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermes Florencia, Provincia De Florencia
Hermes Hotel Florence