“Buena comida, servicio lento”
Opinión sobre Ristorante Giglio Rosso

Ristorante Giglio Rosso
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Ristorante Giglio Rosso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 646 de 2.908 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, nada del otro mundo. Recomendacion los ñoquis 4 quesos y raviolis con rucula y gorgonzola. Postres mas o menos. El servicio muy lento y la camarera de mala actitud.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Fuimos a comer ya que la apariencia externa lo hacia apetecible...la comida es muy buena y abundante, pero el servicio es de lo mas normal ya que, pese a que era tarde y no habia mucha gente, tardaron bastante en traernos la comida
El precio fue bastante elevado para una comida sin vino (muy caros) por lo que nos fuimos con un sabor agridulce, ya que la rica comida quedo empañada por el precio y la tardanza

Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuve en 2007, no me permite poner esa fecha.. y comí unas pastas con vongole. Excelentes! No es para turitas, en ese momento gasté 25 euros con una botellita de vino blanco de la casa

Opinión escrita 2 febrero 2012

Comimos de maravilla, de hecho fuimos dos de nuestras cuatro noche. Los camareros entienden perfecto español. Comimos de entrada una lasaña de berenjenas con búfala y comodoro que era un poema! Ls pastas de principal y el tiramisu recomendable de postre! Excelente atención, mas o menos gastamos 25 euros por persona

Opinión escrita 9 marzo 2011

buenos platos y abundantes, buena relacion precio calidad